Nueva promoción, 15,50€ PREMIUM EXTRA ¿Nos podemos acoger los que ya somos clientes?

ReFu
Yo probé el VDSL
Nueva promoción, 15,50€ PREMIUM EXTRA ¿Nos podemos acoger los que ya somos clientes?

Hola a partir de mañana se lanza esta promoción de 15,50€ el paquete PREMIUM EXTRA. Me gustaría saber si los que ya disponemos de MOVISTAR+ FUSIÓN. Nos podemosa acoger a esta promoción durante los 3 meses que dura.


De ser así, solicito mi alta a partir de mañana si es posible.


Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 21
2.139 Visitas
20 RESPUESTAS 20
kaiser02
Yo probé el VDSL

No creo que sea para los que somos clientes,  si no para clientes nuevos.

Pero ojalá!

 

Me apunto también de ser para los que ya somos clientes.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 21
2.117 Visitas
Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL
Ya te digo yo que los antiguos nos comeremos dos buñuelos. La política de Movistar es primero los de fuera, luego los de fuera, después los de fuera y ya si queda algo los de dentro.
Mensaje 3 de 21
2.096 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

En Mundoplus dicen que solamente es para nuevos clientes.

 

Mal asunto... las promociones deberían ser siempre para todos. En primer lugar, porque de no hacerlo sería un agravio comparativo. Y en segundo, porque deben premiar la fidelidad del cliente actual.

 

 

editado según condiciones y normas de la Comunidad

Mensaje 4 de 21
2.087 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

No hay que ser pesimistas. Si de la misma promocion de Septiembre a Diciembre 2015 nos hemos beneficiado, porque de esta no? 

Mensaje 5 de 21
1.949 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pesimistas o no,la promoción empieza mañana,el mismo día que pasan el recibo a los de satélite. Ya el primer mes no nos beneficiamos.Aun ningún comercial ha sido capaz de decir MU.

Un Saludo. 

Mensaje 6 de 21
1.904 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Supuestamente empieza hoy la nueva promoción. 

Serán capaces los comerciales de explicarnos sin un copia y pega, quien tiene derecho de acogerse a esta nueva promoción?

Serán capaces los comerciales de explicarnos si los abonados al satélite tenemos derecho a esta promoción? 

Esperemos que su enorme trabajo les deje un huequito para explicarnos esta nueva promoción. 

Un Saludo. 

Mensaje 7 de 21
1.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @ReFu

 

La promoción es para todos aquellos clientes que contraten Fusión+ con el paquete Premium Extra, siempre y cuando sea  un alta nueva (Fibra  300Mb o 30 Mb o ADSL), el paquete Premium Extra costará 15,50 €/mes (IVA incluido) durante 3 meses.

En este post de movisfera, disponéis de más detalle

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.810 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

No me parece nada justo que sea sólo para clientes nuevos, la promoción debería de ser para todos los clientes, los nuevos para atraerles y los antiguos, para mantenerles, mala política, cada vez se parecen más a los bancos.

Mensaje 9 de 21
1.772 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si de justo nada,pero hablar de justicia en telefónica es una utopía,esperemos que a lo largo del día vayan saliendo noticias al respecto, creo que los comerciales están cada día peor informados y no creo que sea culpa de ellos,más bien de la prepotencia que tienen los dirigentes de esta empresa. 

Un Saludo. 

Mensaje 10 de 21
1.758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Terroso:

 

Sentimos que no estés conforme y no te parezca justo pero, las promociones salen con condiciones diferntes.

 

El año pasado hasta el 31/12/15 , hubo una promoción del paquete premium extra que disfrutaron los cliente ya en planta durante varios meses. Ésta en concreto, es sólo para los nuevos.

 

Igualmente, os agradecemos vuestras opiniones.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.639 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Y que pasa que movistar  no cobraba o que? Porque parece que lo regalaban segun vosotros...

 

Mientras nos beneficiabamos teniamos nuestros servicios con telefonica, asi que era beneficio mutuo, mientras los que ahora se benefician antes le daban su pasta a otros y nosotros no...

 

Desde luego esa política debe de funcionar pero moralmente es tremendamente injusta

Mensaje 12 de 21
1.578 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

¡Me sumo al grupo de clientes disconformes! Aunque también es verdad que ya llevo estando disconforme mucho tiempo, esto es sólo una muestra más del "cariño" que Movistar nos tiene cuando ya somos clientes.

 

Me daría de baja y luego de alta otra vez para ver si pillo la promo, lo malo es que a lo mejor se me van los 3 meses en el intento Emoticono riéndose a carcajadas

 

Movistar, je t'aime Corazón

Mensaje 13 de 21
1.514 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

lo que he hecho yo: dar de baja todos los paquetes extras, y quedarme con netflix. Los partidos de liga por la radio, la chanpions como es gratis pues la vere, las series y las pelis por netflix que es mas barato. Y a movistar de estar pagando 130 euros mensuales ahora pagare 80. 

Mensaje 14 de 21
1.493 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

Pues ya somos 2 Andrés, pero yo ya ni el Netflix.

 

Si hay promo, pago.

Si no hay promo, doy de baja.

Mensaje 15 de 21
1.473 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

En mi caso estoy esperando a ver si hay nuevo paquete de motor "energia"  a 10€   (según los rumores)

Yo solo estoy en movistar para poder ver las motos y la F1,   pero a un precio razonable.  No voy a pagar 20€ por el paquete de deportes.

 

Si no lo hay nuevo paquete a 10€,  me piro FIJO!.

 

 

Mensaje 16 de 21
1.470 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

TODO MENTIRA LA PROMOCION FUE PARA CALLAR A LA GENTE POR LA SUBIDA DE 5 PAVOS QUE HIZO MOVISTAR POR LA CARA ASI QUE NO ENGAÑEIS MAS AL PERSONAL NO NOS TOMEIS POR GILI..........

Mensaje 17 de 21
1.458 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

al igual que el descontrol de las series. En estos ultimos meses se la han cargado. Yo seguiia Blacklist y estuvieron como dos meses sin colgar episodios. Luego colgaron en VO y tardaron como un mes en doblar, y luego se dsaltan episodios pasan del 9 al 11 si mal no recuerdo. Un descontrol. Al igual que un servcio tan basico como el de los ultimos dias, qwue si lo quieres disfrutar has de pagar los 50 pavos. Me niego.

 

Hace ya unos meses empece con Netflix, y aunque estoy viendo series algo antiguas aunque muy buenas (Prison Brreak, Homeland, etc) al menos estan las series completas. Pago 12 euros pero lo comparto con 3 personas mas. 

Mensaje 18 de 21
1.453 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 21
1.416 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Es lo que habra que hacer,irse a netfix que no hay problemas porque quiten capitulos.Cada dia es mas vergonzoso esto.

Y el futbol se puede ver en otros sitios.En un año se han cargado la mejor plataforma que habia,como para dejaros que me guardeis algo.

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
1.405 Visitas
MIKILS73
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece patético que no podamos beneficiarnos de la promoción.  

Mensaje 21 de 21
1.198 Visitas