Nueva promoción de Imagenio

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Nueva promoción de Imagenio

He visto que la actual promoción de Imagenio acaba hoy, día 10 de agosto de 2010, y me gustaría saber si alguien sabe cuál será la próxima oferta que sacarán.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
2.493 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que eso no se puede saber, y mas a estas horas, si dijera que hubieras publicado esta mañana igual los mods hubieran podido consultar, pero de todas formas me da que esas ofertas no les es posible decírselas a nadie hasta que se publiquen.

 

Si acaban hoy, esta noche a las 12 Imagino que aparecerán las nuevas, y conforme están las cosas dudo que suban el precio, pero igual me equivoco.

Mensaje 2 de 15
2.489 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

He visto la nueva promoción, pero no la entiendo muy bien. A ver si alguien me la puede explicar.

Pone que con promoción me costaría al mes 48, 87€, mi pregunta es, ¿hasta cuándo es esa promoción? ¿En ese precio está incluído el IVA, el alquiler de la línea y el deco?

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 15
2.404 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  

 

30 septiembre 2010.

alta, router e instalación gratuita si es por la página web: www.movistar.es

Cuotas mensuales: 34,90 €/mes hasta el 31/12/2010 y resto de cuotas hasta 12 a 40,80 €/mes (62.80€/mes después). A estos precios hay que añadir la cuota de línea 13,97euros más el IVA.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.384 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
A mi se me acababa la promoción de trío a 42 euros el 14 de agosto, he llamado el día 11 y me han ofrecido el imagenio economico, con trío 10 megas, línea y deco por 64 euros, pero leo en otros foros que eso mismo lo ofrecen a 54 euros si pides la baja. Llevo con el trío desde el primer día hace muchos años.
Mensaje 5 de 15
2.357 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Perfecta la información de Chelo, ya que creo, que las ofertas que han salido con tanto cuadrito están un poco liadas, si sirve de ayuda a lo comentado por Chelo, os dejo los precios actuales incluyendo la cuota de línea:

 

SIN PROMOCION (INCLUIDA CUOTA DE LINEA): 76,77 + IVA

 

CON PROMOCIÓN DEL 11-08-2010 AL 31-12-2010 (INCLUIDA CUOTA DE LINEA:  48.87 + IVA

A PARTIR DEL 31-12-2010 Y RESTO HASTA LA MENSUALIDAD DOCEAVA:   54.77 + IVA

 

Como comenta Chelo: “alta, router e instalación gratuita si es por la página web”

 

Tener muy en cuenta el IVA, que en estos momentos, ya supone una cantidad respetable.

 

Un saludo a todos

Mensaje 6 de 15
2.357 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Es decir, a los 34,90€/mes le tengo que sumar el alguiler de la línea y el IVA? Es decir, creo que unos 57€. Y luego, a partir de enero a los 40, 80€ sumarle el IVA y el alquiler de la línea, daría 63€, ¿no es así?

Mensaje 7 de 15
2.343 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Más o menos, pero ten en cuenta que algunos importes tienen un 18% de IVA y otros el 8%, los importes sobre los que se aplican los distinto IVAs es mejor que te lo aclare Chelo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
2.330 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Ok, espero su aclaración sobre cada importe del IVA. Gracias. 😃

Mensaje 9 de 15
2.324 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

el nuevo precio de la oferta de imagenio esta bien, pero el precio de ADSL es superior, me explico. ahora pago 19,90 por 10 mb (lo tengo en promoción durante 1 año), si contrato ahora imagenio, ¿sube el precio del ADSL a 40,90€ y el precio de imagenio se queda en 15 €?

Mensaje 10 de 15
2.305 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

bueno, acabo de mirar de nuevo la promoción y ha cambiado. ahora pone que las 12 cuotas son a 40,80 €, con el descodificador incluido.

sólo hay que sumar los 13,97 € de la linea. y el iva.

 

Lo que no entiendo es que pone precio final 62,80 € + linea. Supongo que será fuera de la promoción, es decir, dentro de 1 año, no?

Mensaje 11 de 15
2.300 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto!!!!!, el precio final es como quedaría el precio de ese producto pasado al año de promoción.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.297 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

holaa tod@s,

 

respecto al tema del IVA. En Movistar Imagenio están sujetos al tipo reducido (8%), mientras que en Canarias están sujetos al IGIC (5%), los siguientes productos/servicios: 

  • Descodificador
  • Canales, Paquetes Favoritos y Servicios de Suscripción
  • Compras de Películas y de Pago Por Visión (PPV)
  • Servicios asociados a TV: Grabación Personal DVR, Multiroom, Te Lo Perdiste

Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.287 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

chelo, gracias por aclarar el % de iva, pero si el ADSL trio cale 40,90, ahí qué iva se aplica? el ADSL tiene también el 8%? y la línea?

Mensaje 14 de 15
2.267 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por aclararme las dudas. La verdad es que no sale muy caro. 😃

Mensaje 15 de 15
2.261 Visitas