Nueva promocion para este año

dross
Yo probé el VDSL
Nueva promocion para este año

Me gustaria saber, si me pueden ayudar los moderadores, que tipo de promocion me pueden ofrecer. Se me acaba la permanencia de un año el 15 de febrero. Este año desde que puse vdsl 10 mb con imagenio me dejaron todo por 83 euros. Y me gustaria saber si puedo acogerme a una promocion igual o con algo mas de descuento. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@dross!

 

Mi consejo es que días antes de que se acabe la promoción que tienes actualmente, llames al 1004 para que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros son los que disponen de las ofertas y te aplicarán la que más convenga.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.147 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Tengo el trio con imagenio familiar 6mb, sin permanencia, pago 64 euros con iva incl., la promo se acaba el 12 de mayo y, cuando llamo a calidad (prefiero tener la oferta para un año natural, es más facil para mí que para eso pago), me dicen que no se negocia nada. si me doy de baja total, y doy una alta nueva, renuevo todos los trastos, me regalan las dos bases inalambricas, me contratan 10mb...y todo por...55euros iva incl. aprox. por un año...tan difícil es hacer las cosas bien???pagaría lo mismo al contratar favoritos...Cómo puedo hacerlo para seguir pagando lo mismo, y disfrutar de favoritos (para ver algo en HD)? Entiendo que renuncio a los dos chismes, a más velocidad, a la renovación de todo, al pago de comisiones absurdas por nueva instalación..a cambio de un paquete más..y la permanencia de 12 meses!!!

Gracias por anticipado si alguien me puede dar una satisfacción.

Mensaje 3 de 6
1.129 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@PAPITU1969!

 

 Pues lo siento mucho, debe ser la resaca de las fiestasGuiño, pero no acabo de comprender lo que comentas en el hilo, desde que estoy en comercial ( y ya ha llovido), las ofertas para nuevos clientes siempre han existido, de hecho, me imagino que disfrutaste la tuya al darte de alta la línea o los servicios.

 

 Necesito ampliar la información sobre tu línea, para ello,mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace y si es necesario,se los pasamos al departamento correspondiente para que te llamen y te confirmen la promo a la que puedes acceder como cliente actual del servicio.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.110 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Ante todo, gracias por  interesarte, pero es que sigo leyendo por el foro, y hay gente que le ofrecen 10mb, trio y tal todo por 58 iva incl., entiendo que tener el fav. total para ver el futbol en hd vale dinero, pero seguría estando por debajo de lo que pago y con 12 meses de permanencia...sin tener que abonar todas las comisiones a instaladores...es que me quedo a veces muy perplejo...prefiero tener la oferta para todo el año natural, me hago mayor, y si tengo un dto. hasta el 12 de Mayo, y lo renegocio antes...mejor para todos no? No tengo permanencia, y además soy de los que hablan vehementemente bien de imagenio, recomendandolo siempre...en fin, esperaré respuesta...

Mensaje 5 de 6
1.100 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, paso a comentar todo lo que me sucedió desde un principio.

Yo tenía el servicio de ADSL hasta enero 2007 con otro operador, y un distribuidor de Telefónica me ofreció la portabilidad.

Mi sorpresa fue cuándo descubrí que les estaba pagando a los dos!!! La verdad es que ninguno me dió ninguna solución satisfactoria (dev. del importe cobrado de más), y escogí negociar con Telefónica, apelando a la buena fé, y , contratando imagenio familiar. de lo cobrado de más ( 9 meses x 40 euros + iva + intereses de demora) pude negociar un dto. de 15 euros mensuales, como hace unos 30 meses, no creo que mi promoción ( no son dtos. para los comerciales de telefónica) haya sido tal, sino un justiprecio. Lo que ahora pido, creo que con razón, es una verdadera señal de afecto , tanto como cliente, como de resarcimiento por todo, y si me merezco una cuota más baja y servicios añadidos que me los den,con el compromiso de permanencia que sea, y si no puede ser, que no den vueltas (que si el trio vale 61.80 -6 mb- y a mí me lo cobran a 41.40), que doy la baja y en 48 horas doy el alta de 10 mb, dos rep. inalámbricos,  sale la cuota...al mismo precio que ahora con 6 mb!!!!!Sólo pido de dto. por fidelización, la cuota del fav. total...el 10% por el compromiso de 12 meses..o telefónica pagará ese importe a los instaladores sólamente en comisiones, sin calcular el valor de la sustitución de los aparatos...dicen que los ricos lo son porque ahorran más... cómo le dijo un ciego a otro..VEREMOS A VER!!!

Muchas gracias por aguantarme y perdón por explayarme tanto.

Mensaje 6 de 6
1.046 Visitas