Nueva solicitud instalación fibra número 3************2

mascoto
Yo probé el VDSL
Nueva solicitud instalación fibra número 3************2

Buenas tardes.

Con fecha 20/12/21 solicité la instalación de fibra por estar mi domicilio a menos de 400 m de la línea. El número de pedido es 8****************1. Los técnicos visitaron mi domicilio el 17/01/22 y concluyeron que, para efectuar la instalación, era necesario el cambio de dos postes  en mal estado. A los pocos días mi pedido apareció como anulado.(Sin yo saber porqué).

Con fecha 25/01/22 realicé un nuevo pedido número 3*************2. Hoy 09/02/22 me visitó un técnico que me informó de que mi instalación está pendiente de  la colocación de una nueva caja de distribución más próxima a mi domicilio; que esa instalación está prevista y autorizada pero que depende de otra empresa y que por ello no podía darme orientación sobre la posible fecha.

Os ruego y agradezco confirmación sobre la situación actual pues para mi todo este proceso está resultando muy confuso.

Un cordial saludo

 

Muchas gracias

 

 

post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 1 de 13
410 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mascoto

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección instalación y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
391 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

Gracias!

Mensaje 3 de 13
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mascoto

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mascoto

 

Hemos traslado la consulta al área de instalaciones. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mascoto

 

Ya hemos obtenido respuesta por parte del área responsable.

 

Según nos indican, está pendiente el estudio de viabilidad de instalación, diseño y posteriores trabajos de instalación de la CTO que te daría servicio, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos se estiman unos 20/30 días aproximadamente para la finalización de los trabajos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
315 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Quedamos a la espera.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mascoto

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
291 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Anteayer, después de la reclamaciones de un vecino cuya casa está pareada con la mía, se personaron por tercera vez los instaladores de fibra (misma empresa personas distintas). Después de examinar el tendido afirmaron rotundamente que se iba a realizar la instalación trayendo una línea "de continuidad" desde la CTO más próxima e instalando un cajetín CTO en nuestro grupo de viviendas.

Hoy el vecino recibió una llamada de Movistar (no sé exactamente de qué departamento) diciéndole que la instalación no se iba a realizar pues la CTO más próxima no tiene salida, o boca disponible (lo que sea), para una línea de continuidad hasta nuestro núcleo.

Yo simplemente estoy perplejo pues tras cada visita de los técnicos (instaladores) se produce una información diferente.

Veamos:

1ª Visita: Instalación posible pero postes en mal estado (creemos que no). Aplazada la instalación hasta el cambio de los postes.

2ª visita: Nueva alternativa, instalación de una CTO en un cruce próximo por el que pasa el tendido. Al la espera de realización. Esa fue también la información que desde la ComunidadMovistar se cormfirmó.

3ª visita: Instalación inmediata con una línea de continuidad desde la CTO más próxima e instalación en nuestro núcleo de una CTO para dar servicio a todos los vecinos.

Lamento la extensión desde hilo y agradezco la paciencia y comprensión de quien lo lea.

¡¡¡Por favor!!! ¿Podemos saber, con certeza, en qué situación está esta instalación?

Gracias y un saludo

Miguel

Mensaje 9 de 13
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mascoto

 

Sentimos las molestias.

 

En relación a tu consulta, para que podamos trasladarla al área de instalaciones debes de tener un pedido con solicitud de instalación de fibra en curso.

 

Como ya tenemos tus datos igualmente revisamos de nuevo tu consulta y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mascoto

 

Desde el departamento de instalaciones han anulado el pedido indicando que no se puede realizar la instalación. Es el departamento de despliegue el que toma las decisiones sobre las instalaciones de fibra. Sentimos no poder ayudarte más desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
229 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Pero, por favor, ¿es posible averiguar cuál es el problema que impide la instalación?

Agradezco la información sobre las competencias de cada departamento de la compañía pero eso no es de ayuda.

Sólo deseo saber cuál es el problema, si puede tener solución y en qué plazo.

Un saludo

Mensaje 12 de 13
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mascoto

 

La información que nos han facilitado es que no es posible la instalación por falta de red. Hay pendiente una actuación para resolver la incidencia, pero no nos han facilitado plazos de ejecución de los trabajos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
221 Visitas