Buenas tardes en mis ya 45 años de cliente con Movistar, antes Telefónica, siempre he sido un fiel defensor de sus servicios y de su trato para con los clientes frente a otros operadores que me parecían siempre peseteros y poco fiables, pero de un tiempo a esta parte estoy mas que decepcionado con Movistar y me estoy planteando, mejor dicho estoy haciendo gestiones con otro operador porque ya me sabe a tomadura de pelo lo de sus subidas de tarifas, sus cobros de tarifas que hasta ahora eran gratis y ahora no, y digo esto a pesar de los esfuerzos de Pacofreire por intentar explicar lo inexplicable, porque digo esto ? lo explico:
> Hoy sin saber a cuento de que me empiezan a aparecer en las llamadas que recibo 00000000 y de momento creí que era un problema de quien me llamaba, pero ya he visto que no que es que hay que pagar 2 € mas contratando el servicio como muy bien explica Paco y la verdad es que 2 € no nos van a hacer mas pobres pero lo que no puedo llegar a entender es que no lo notifiquen y te mandan un SMS advirtiendo del tema y evitando con ello el mosqueo de los usuarios, o sea que para anunciarme el futbol o las peliculas de Movistar + me pueden enviar un mensaje o correo y para notificarme que me van a quitar un servicio no me dicen ni pío, Paco dice que en las facturas lo indicaban pero y los que, ya hace años, no las recibimos y por tanto no leemos los pies de paginas, tan complicado es avisar antes de cortar.
Y es que ultimamente he tenido algún que otro problema, como que cambio mis servicios, por otros mas económicos, ya pagaba 150 € mensuales, y me lo endulzan todo muy bien pero no me dicen cuando hago el cambio que en mi segunda línea de móvil, me van a cobrar 0,25 € por establecimiento de llamada, y cuando recibo la factura toma 15 € por establecimiento de llamada y es que todo lo hacen tan complicado que hay que ser un lumbreras para estar al loro de todos los recovecos de las tarifas, servicios y facturas, no digo que las demas operadoras sean mas claras pero es que yo, hasta ahora y no por mucho tiempo, cliente de Movistar y es lamentable que tenga que marcharme despues de tantos años pero no estoy dispuesto a que me sigan dando sorpresas cada dos por tres.
Agradecer a Pacofeire el magnífico trabajo que hace por aclarar y ayudar a los que ya, por razones de edad, no tenemos las entendederas muy finas.
Y hablando de personas de edad avanzada, que cada ve somos mas, no sería bueno que las operadoras se pusieran las pilas y sacaran productos mas faciles y a la vez mas económicos para los mayores, si alguna lo hiciera tiraría de mucha gente de mis colegas pensionistas.
Gracias por vuestra paciencia y gracias a lo que ha explicado Paco ya se que si quiero que desaparezcan los ceros a pasar por caja.
Saludos
Hola @leopoldo124
Tal y como nos indicas el servicio de Identificación de llamadas ha pasado a ser un servicio con coste para todos los clientes, de ello se informó en el anexo de factura emitida en febrero/2018.
No obstante quedamos registrada tus sugerencias para futuras mejoras en los servicios.
Saludos, Toñi.
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