Nueva sorpresa de Movistar

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Nueva sorpresa de Movistar

Buenas tardes en mis ya 45 años de cliente con Movistar, antes Telefónica, siempre he sido un fiel defensor de sus servicios y de su trato para con los clientes frente a otros operadores que me parecían siempre peseteros y poco fiables, pero de un tiempo a esta parte estoy mas que decepcionado con Movistar y me estoy planteando, mejor dicho estoy haciendo gestiones con otro operador porque ya me sabe a tomadura de pelo lo de sus subidas de tarifas, sus cobros de tarifas que hasta ahora eran gratis y ahora no, y digo esto a pesar de los esfuerzos de Pacofreire por intentar explicar lo inexplicable, porque digo esto ? lo explico:

>  Hoy sin saber a cuento de que me empiezan a aparecer en las llamadas que recibo 00000000 y de momento creí que era un problema de quien me llamaba, pero ya he visto que no que es que hay que pagar 2 € mas contratando el servicio como muy bien explica Paco y la verdad es que 2 € no nos van a hacer mas pobres pero lo que no puedo llegar a entender es que no lo notifiquen y te mandan un SMS advirtiendo del tema y evitando con ello el mosqueo de los usuarios, o sea que para anunciarme el futbol o las peliculas de Movistar + me pueden enviar un mensaje o correo y para notificarme que me van a quitar un servicio no me dicen ni pío, Paco dice que en las facturas lo indicaban pero y los que, ya hace años, no las recibimos y por tanto no leemos los pies de paginas, tan complicado es avisar antes de cortar.

Y es que ultimamente he tenido algún que otro problema, como que cambio mis servicios, por otros mas económicos, ya pagaba 150 € mensuales, y me lo endulzan todo muy bien pero no me dicen cuando hago el cambio que en mi segunda línea de móvil, me van a cobrar 0,25 € por establecimiento de llamada, y cuando recibo la factura toma 15 € por establecimiento de llamada y es que todo lo hacen tan complicado que hay que ser un lumbreras para estar al loro de todos los recovecos de las tarifas, servicios y facturas, no digo que las demas operadoras sean mas claras pero es que yo, hasta ahora y no por mucho tiempo, cliente de Movistar y es lamentable que tenga que marcharme despues de tantos años pero no estoy dispuesto a que me sigan dando sorpresas cada dos por tres.

Agradecer a Pacofeire el magnífico trabajo que hace por aclarar y ayudar a los que ya, por razones de edad, no tenemos las entendederas muy finas.

Y hablando de personas de edad avanzada, que cada ve somos mas, no sería bueno que las operadoras se pusieran las pilas y sacaran productos mas faciles y a la vez mas económicos para los mayores, si alguna lo hiciera tiraría de mucha gente de mis colegas pensionistas.

Gracias por vuestra paciencia y gracias a lo que ha explicado Paco ya se que si quiero que desaparezcan los ceros a pasar por caja. 

Saludos 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
734 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Tal y como nos indicas el servicio de Identificación de llamadas ha pasado a ser un servicio con coste para todos los clientes, de ello se informó en el anexo de factura emitida en febrero/2018.

 

No obstante quedamos registrada tus sugerencias para futuras mejoras en los servicios.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
678 Visitas