Nueva subida Fusión

Escualeno
Yo probé el VDSL
Nueva subida Fusión

Buenos días,

 

Me anuncian otra subida de Fusión de 5 € cuando la propaganda decía que el precio era para toda la vida.

Esto aparte, no me mejora en nada el servicio. No tengo fibra ni la van a instalar. Tengo fusión a máxima velocidad, un eufemismo porque no llega a 7 megas, va lentísimo y no puedo contrata tv porque entonces se come todo y no puedo utilizar Internet.

No es verdad que este mejorando la tecnología, ya llevo 3 subidas y no mejora mi conexión.

Lo unico que me suben es de 5 a 10 ligas los datos solo del teléfono principal, cosa que no necesito.

¿podrían mejorar otras cosas con esta subida que me compense los 5 €?

¿Van a instalar fibra óptica para mejorar mi conexión?

Si no, ¿ Van a mejorar la velocidad de mi conexión de cobre?

Esta empezando a no merecer la pena este servicio.

 

Saludos 

 

Escualeno

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Escualeno,

 

Con respecto a la subida no podemos hacer nada.

 

Podemos mirar cómo está el despliegue de fibra en tu dirección, indícanosla por privado y lo vemos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escualeno

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder consultar el despliegue de fibra. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas