Nueva subida cuota mensual

napiasorce
Más integrado que la RDSI
Nueva subida cuota mensual

Hola,

Soy cliente sólo de tv por satélite. Resumiendo mucho, en diciembre de 2017(hace prácticamente un año) yo pagaba 59 euros/mes. De ahí pasé a 64,69 y 74 euros de mi última factura. Veo que cada 5-meses suben 5 pavos.....porque sí....sin más, sin contratar nada extra. Otra cuestión es que las subidas las aplican al paquete familiar, que es obligado tener por ser abonado.En mi caso sólo me interesa el fútbol....lo demás no me interesa, y tengo que pagar por todo....y cada vez más. Antes de darme de baja, que es lo más probable.....¿hay algo que hacer? O es lo que hay?

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napiasorce,

 

 ¿ Sabes si tienes otro tipo de cobertura como fibra para poder disfrutar del servicio de Tv? ¿O tienes línea fija con otro operador? Posiblemente si fuese  así, asociándola a una modalidad de fusión e incluyendo la tv puedes acogerte a alguna modalidad más económica. Si sólo eres cliente de Tv con Satélite el coste es ese poco más podemos hacer.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
napiasorce
Más integrado que la RDSI

Hola,

Pues nada, un cliente menos.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
220 Visitas