Hola,
De nuevo se aplicará una subida.... Mi pregunta es, a cambio de que? En la nota informativa pone que se hace para mejorar el servicio.
Vais a aumentar la velocidad de subida? La de bajada? Empezar a desplegar la red 5G?
No entiendo que una tarifa de ultimo recurso como esta, para que los que no tienen otro remedio que usarla, se aumente de esta forma 5%, se aleja bastante de lo que a subido el IPC 1,2%.
Gracias
PD: Solo por filosorfar un poco, ya que este razonamiento no lleva a ninguna parte, pero:
Una empresa de origen publico como esta, en la que todos invertimos de una manera o de otra, tendría que tener al menos alguna tarifa a precio de coste, para cubrir las propias deficiencias de la red, en las zonas donde es imposible que haya competencia por esta misma deficiencia.
Solo por ponerlo en contexto, en el resto de tarifas se aplica por una subida en los datos de las lineas moviles de 8 gb y noseque te multi+.
La tariafa internet radio nom tienen asociado mobil ni tv, por lo tanto, a cambio de que?
La legislación del sector de telecomunicaciones establece que los incrementos tarifarios deben estar justificados por "motivos válidos", segun lo establecido por el Ministerio de Economía y Empresa.
De nuevo, en el caso concreto de Movistar Internet Radio, con que se justifica?
Hola @DRC
En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.
Con respecto Internet radio no se realizará ninguna mejora pero la actualización de precios será efectiva a partir del 5 de julio y siempre y cuando no tengas promoción, ya que que si estás disfrutando de alguna mantendrás el precio promocionado durante la vigencia de la promoción.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DRC
En los casos de cliente no Fusión, la subida de precio será de 3€ y cambio se les dará la simetría.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si por fin vamos a tener movistar Internet radio 20 mb bajada y 20 mb subida, me parece correcto.
No lo había leído en ningún sitio, y suponía que quedaba con la miseria de 800 kb de subida.
Muchas gracias. Gran noticia si es el caso.
Simetría en Movistar radio??? Por fin!!! Eso si merece la pena , pero ponéis a los clientes de no fusión y si tengo fusión radio no tendré simetría ?
Editado 20-05-2019 17:54
Editado 20-05-2019 17:54
Lamentamos la confusión en la información facilitada, la simetría llegará para los clientes de Internet (no fusión) con Fibra.
Hasta donde sabemos no ha habido noticias de que se vaya a cambiar la velocidad de subida en la Tecnología Radio.
En cuanto al cambio en las condiciones de los productos, tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
😱😱😱😱 me habéis dado la vida y me l habéis quitado de pronto
Hola @Mielus
Te pedimos disculpas nuevamente por la confusión con la información facilitada 😞
Igualmente te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram