Nueva subida de 3€ en Julio en Internet Radio. A cambio de que?

DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nueva subida de 3€ en Julio en Internet Radio. A cambio de que?

Hola,

 

De nuevo se aplicará una subida.... Mi pregunta es, a cambio de que? En la nota informativa pone que se hace para mejorar el servicio.

Vais a aumentar la velocidad de subida? La de bajada?  Empezar a desplegar la red 5G?

 

No entiendo que una tarifa de ultimo recurso como esta, para que los que no tienen otro remedio que usarla, se aumente de esta forma 5%, se aleja bastante de lo que a subido el IPC 1,2%.

 

Gracias

 

PD: Solo por filosorfar un poco, ya que este razonamiento no lleva a ninguna parte, pero:

Una empresa de origen publico como esta, en la que todos invertimos de una manera o de otra, tendría que tener al menos alguna tarifa a precio de coste, para cubrir las propias deficiencias de la red, en las zonas donde es imposible que haya competencia por esta misma deficiencia.

Mensaje 1 de 10
1.510 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Solo por ponerlo en contexto, en el resto de tarifas se aplica por una subida en los datos de las lineas moviles de 8 gb y noseque te multi+.

La tariafa internet radio nom tienen asociado mobil ni tv, por lo tanto, a cambio de que?

 

La legislación del sector de telecomunicaciones establece que los incrementos tarifarios deben estar justificados por "motivos válidos", segun lo establecido por el Ministerio de Economía y Empresa.

 

De nuevo, en el caso concreto de Movistar Internet Radio, con que se justifica?

Mensaje 2 de 10
1.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRC

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Con respecto Internet radio no se realizará ninguna mejora pero la actualización de precios será efectiva a partir del 5 de julio y siempre y cuando no tengas promoción, ya que  que si estás disfrutando de alguna mantendrás el precio promocionado durante la vigencia de la promoción.

 

Saludos

Tere

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.468 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

O dicho de otra manera, a cambio de nada....

Mensaje 4 de 10
1.466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRC

 

En los casos de cliente no Fusión, la subida de precio será de 3€ y cambio se les dará la simetría.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.442 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si por fin vamos a tener movistar Internet radio 20 mb bajada y 20 mb subida, me parece correcto.

No lo había leído en ningún sitio, y suponía que quedaba con la miseria de 800 kb de subida. 

 

Muchas gracias. Gran noticia si es el caso. 

 

 

Mensaje 6 de 10
1.436 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Simetría en Movistar radio??? Por fin!!! Eso si merece la pena , pero ponéis a los clientes de no fusión y si tengo fusión radio no tendré simetría ? 

Mensaje 7 de 10
1.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcr y @Mielus

 

Lamentamos la confusión en la información facilitada, la simetría llegará para los clientes de Internet (no fusión) con Fibra.

 

Hasta donde sabemos no ha habido noticias de que se vaya a cambiar la velocidad de subida en la Tecnología Radio. 

 

En cuanto al cambio en las condiciones de los productos, tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado. 

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.405 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

😱😱😱😱 me habéis dado la vida y me l habéis quitado de pronto 

Mensaje 9 de 10
1.357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

Te pedimos disculpas nuevamente por la confusión con la información facilitada 😞

 

Igualmente te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.322 Visitas