Nueva subida de precio para julio ($%垃&$!$%圾!&%)

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
Nueva subida de precio para julio ($%垃&$!$%圾!&%)

Acaba de llegar la factura de este mes con una carta anunciando nueva subida de precio de la fibra para julio, esto ya parece cachondeo del malo. Ya he perdido la cuenta de todas las subidas continuas de Movistar, están al nivel de %$%&!!% (total lo van a censurar igual si pongo lo que pienso) de las eléctricas.

 

Por otro lado me alegro de que Orange/Jazztel vaya a cablear con fibra propia en esta zona..

 

Mensaje 1 de 7
980 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg :

 

Los cambios de precios y nuevas prestaciones se informan por adelantado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
912 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

No esperaba respuesta, de todas formas por esta respuesta entiendo: "te hemos avisado por carta con antelación de la subida y si no te interesa ahí tienes la puerta".  Gracias.

Mensaje 3 de 7
910 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
Tronko
Yo probé el VDSL

Me ha llegado el papel de la subida (y dos veces).

 

Pone que la subida empieza el 16 de julio, y que si no estoy de acuerdo, puedo rescindir el contrato sin penalización.

 

Yo disfruto de la oferta con descuento que conlleva permanencia. 

 

¿Cuando puedo rescindir el contrato sin penalización? ¿Desde ahora mismo o desde el momento en que empieza la subida -16 de julio-?

Mensaje 5 de 7
759 Visitas
Tronko
Yo probé el VDSL

Parece que no interesa despejar una duda tan simple como la que he planteado.

Mensaje 6 de 7
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tronko

 

Discúlpanos no te hayamos respondido antes. Puedes rescindir el contrato en cualquier momento si no tienes permanencia, si tienes permanecía en el momento que te cambien las condiciones del contrato si no estas conforme con el cambio, además cuando indiques que quieres rescindir el contrato indicas el motivo.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
694 Visitas