Hola. Acabo de descargar mi última factura correspondiente a los consumos del mes de Enero 2018 y veo, (¡oh, sospresa!) que hay un precio diferente al habitual: a partir del día 5 de ese mes se cobra una tarifa diferente (más alta, se entiende).
Lo que no me gusta NADA DE NADA es la forma en que movistar "hace saber" la subida de taridas a sus "clientes", y que es a través del "método duro": cuando te llega la factura en cuestión.
Y lo digo por lo siguiente: tengo la mala costumbre de descargarme todos los meses la factura legal, en formato .pdf protegido (con validez legal) y hasta hoy no tenía notificación de esa subida. Consultando por Internet y varias webs he conseguido encontrar el motivo, y es que movistar sólo lo ha comunicado en los pdf detalle adjunto a la factura legal (pero no en dicha factura legal, la que tienen validez legal, la que vale ante la Ley), concretamente en la emitida el pasado 13 noviembre 2017 (en la llamada "detalle", sin validez legal, la que no tienen validez legal, que no vale ante la Ley).
Por otro lado, se indica que el conjunto movistar fibra base pasa de 49,48 € a 57, 40 €, lo que traduce en una subida del 16%, una cifra al alza que parece concordar muy poco con la realidad económica general que vive el país en cuanto a precios se refiere.
O se debe todo a un error de movistar o bien a una confusión mía o mucho me temo que habrá que cesar el contrato por los servicios de movistar, mediante portabilidad, eso sí, que mola más.
Buenas noches
Hola @ceelete,
Si tienes contratada la tarifa Fibra óptica 50Mb, tras la subida el importe es de 57,40 €/mes (cuota de línea incluida).
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el dato de los 57.40€, pero ya disponía de ello en el momento de acceder a mi factura, tal y como expliqué en el mensaje anterior.
Por otro lado, yo tengo contratado movistar Fibra Base 30 MB, no 50.
Hola @ceelete,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y comprobamos qué tarifa tienes actualmente y el anexo que te enviaron.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, ¿cuál es el nuevo precio de movistar Fibra Base 30 Mb + teléfono fijo? Entiendo, tal como me has indicado, que el precio del que hablamos es el que corresponde a la línea de 50 Mb...
Hola @ceelete
Los precios que tenemos son para 50 Megas o 300 Megas, tu tarifa está descatalogada ,podemos subirte los megas ,pero, si no quieres hacer ningún cambio pagarías el mismo precio que los de 50 megas como te aparece en el anexo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que me cuentas, deduzco:
1. Mi tarifa está descatalogada, sin embargo el precio me sube igual que otra tarifa superior (la de 50 MB, a pesar de no haberla disfrutado nunca)
2. Pese a aplicarme la subida de la tarifa superior, no se me ha subido la velocidad (más el resto de ventajas de dicha tarifa superior, si las hubiere)
3.
¡Hola @ceelete!
Si nos facilitas tus datos por mensaje privado podemos comprobar la tarifa que tienes actualmente y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Arancha.
Tal y como ya he indicado, tengo contratado movistar FIbra Base 30 MB + llamadas nacionales fijo a fijo + llamadas nacionales fijo a móvil 500 min/mes S y D + llamadas nacionales fijo a móvil 50 min/mes L a D.
Y sigo sin saber por qué se me aha aplicado la subida de tarifa de la línea de 50 MB cuando nunca la he disfrutado de 50 MB.
Hola @ceelete
Los contratos cerrados comercialmente han actualizado su precio según el producto contratado para equipararlo con los precios de los productos abiertos comercialmente.
Pero como te hemos ido comentado si quieres puedes pasarnos tus datos por privado y vemos si podemos actualizar tu velocidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cita: "Los contratos cerrados comercialmente han actualizado su precio según el producto contratado para equipararlo con los precios de los productos abiertos comercialmente." Creo que es la forma ligüísticamente vistosade decir que se me ha subido la tarifa correspondiente a un servicio que no estaba disfrutando. Parece que solo se equiparan automáticamente los precios y no el servicio.
Hola @ceelete
Si nos envías tus datos podemos ayudarte a actualizar la velocidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram