Nueva vivienda construida acceso a la red

i017240
Más integrado que la RDSI
Nueva vivienda construida acceso a la red

 

Buenas tardes,

Recientemente se ha finalizado la construcción de una nueva vivienda unifamiliar, por este motivo y con el objeto de poder conectar la misma con la red de telefonía necesitaría información de cual es el procedimiento a seguir, o con quien se debe de contactar para analizar los requerimientos necesarios.

 

Saludos,
Jose Pablo.

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola i017240 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del peticionario,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola i017240 ,

 

analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @i017240

 

Nos han pasado tu caso desde Soporte Técnico, nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @i017240

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado de ello, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
i017240
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

Ya ha venido un técnico de movistar a la vivienda y ha instalado un router 4G, por lo que no ha sido necesario realizar ninguna conexión física con la red.

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @i017240

 

Nos alegramos que ya tengas servicio en tu domicilio, para cualquier otra consulta o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas