Nuevamente error en factura .

muertovivo
Yo probé el VDSL
Nuevamente error en factura .

por favor mirame la factura del ******* , porque en la factura pasada me cobraron 2 meses de linea y pense que en este mes no me cobrarian la linea de voz , mas que nada para que todos los conceptos esten sincronizados , es la factura del 13-12-2013 .

 

me cobran movistar tv +internet + llamadas del 29 octubre al 27 noviembre

y la linea de voz del 13 diciembre al 12 de enero 2014  Emoticono sorprendido

 

gracias .

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @muertovivo 

 

En este caso, muevo tu post al Foro de Movistar Fijo para que un comercial te revise la factura de la línea fija ¿te parece? GuiñoEmoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
369 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

puedo cambiar de titular una linea movil de mi tia pa pillar el movistar fusion 4g ?

 

Mensaje 3 de 8
358 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @muertovivo !

 

He estado revisando la factura y los importes cobrados son correctos, ya que Movistar cobra el alquiler de Línea por adelantado, importe que se bonifica al cliente cuando causa baja o se acoge algún producto paquetizado como Fusión.

 

Con respecto al cambio de titular, si deseas realizarlo tienes que enviar una copia de los DNI del titular actual y del nuevo titular.

 

Un Saludo y Feliz NEmoticono felizavidad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

tengo vdsl 30 mb mas llamadas y imagenio , desearia cambiar de titular la linea de movil de mi tia pa pillar el fusion 4g , veo que tendria que bajar el vdsl a 10 megas , no tengo problema con eso , pero queria saber si cumplo lo necesario para tener la promocion de movistar tv +futbol incluido hasta mayo 2014 .

 

es el fusion 4g de 60,38 euros iva incluido , las promociones son un poco liosas y no las entiendo bien , espero pronta respuesta ya que la promo es hasta el 31 de este mes .

Mensaje 5 de 8
327 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

lo mas rapido para cambiar de titular seria hacerlo en una tienda movistar ? es posible , gracias .

Mensaje 6 de 8
322 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

veo que no puedo conseguir la promocion de tv+futbol , pero si que podria hacerme un fusion 4g y luego contratar el paquete de tv aparte verdad ? pagaria entonces 60 + 18 euros , es esto correcto ?

Mensaje 7 de 8
268 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @muertovivo !

 

Fusión no es compatible con Movistar VDSL 30Mb , se tendía bajar la velocidad hasta 10MB.

Si tienes la velocidad hasta 10 mB si te puedes acoger a Fusión 4G + TV.

 

 

 

Un saludo y Feliz NavidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
252 Visitas