Hace días realize una reclamación por el cobro de dicho servicio, y nuevamente en la factura de abril me lo cobrais.
Mirar los datos de mi anterior mensaje por este asunto por favor.
Hola @JulioAlquegui
Como disponemos de tus datos, nos vamos a poner con tu caso y en cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @JulioAlquegui,
Hemos revisado la factura de abril y el importe referente al Servicio de Identificación de Llamadas corresponde al periodo del 18 de febrero al 17 de marzo.
Comprobamos que en la anterior reclamación los importes devueltos a tu favor corresponden a las facturas 04/02/2020, 04/03/2020.
Hemos abierto una reclamación indicando nuevamente los importes facturados en la factura emitida con fecha 4 de abril. Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo
Mercedes
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Acabo de recibir una carta de Movistar en la que me dicen que han revisado el caso y no han encontrado error en la facturación, sin embargo de manera excepcional me van a devolver mediante transferencia el importe reclamado, es decir, 1.65 + IVA.
1°- en su día compre a Movistar el equipo Movistar home, y en la publicidad para su venta se indicaba que con ello no se cobraba el servicio de identificador de llamadas. Por ello sigo pensando que es un cobro indebido.
2°- efectivamente me han devuelto dinero. Para ser exacto 1.65 euros. Pero no su IVA correspondiente.
Espero una rectificación de Movistar.
Hola @JulioAlquegui,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes todos tus datos por privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola @JulioAlquegui
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JulioAlquegui
Hemos comprobado que ha habido un error con la facturación del Servicio de Identificación de Llamada con el Movistar Home y que se van a compensar los importes de forma automática en próximas facturas sin que tengamos que interponer una reclamación al respecto.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JulioAlquegui,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Laura
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