Nuevamente me habéis cobrado el identificador de llamadas en el fijo.

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Nuevamente me habéis cobrado el identificador de llamadas en el fijo.

Hace días realize una reclamación por el cobro de dicho servicio, y nuevamente en la factura de abril me lo cobrais. 

 Mirar los datos de mi anterior mensaje por este asunto por favor. 

Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Como disponemos de tus datos, nos vamos a poner con tu caso y en cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
509 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? 

Mensaje 3 de 10
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui,

 

Hemos revisado la factura de abril y el importe referente al Servicio de Identificación de Llamadas corresponde al periodo del 18 de febrero al 17 de marzo.

 

Comprobamos que en la anterior reclamación los importes devueltos a tu favor corresponden a las facturas 04/02/2020, 04/03/2020.

 

Hemos abierto una reclamación indicando nuevamente los importes facturados en la factura emitida con fecha 4 de abril. Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
479 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una carta de Movistar en la que me dicen que han revisado el caso y no han encontrado error en la facturación, sin embargo de manera excepcional me van a devolver mediante transferencia el importe reclamado, es decir, 1.65 + IVA. 

 

1°- en su día compre a Movistar el equipo Movistar home,  y en la publicidad para su venta se indicaba que con ello no se cobraba el servicio de identificador de llamadas. Por ello sigo pensando que es un cobro indebido. 

 

2°- efectivamente me han devuelto dinero. Para ser exacto 1.65 euros. Pero no su IVA correspondiente. 

 

Espero una rectificación de Movistar. 

Mensaje 5 de 10
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes todos tus datos por privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono)

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
442 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 7 de 10
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

Hemos comprobado que ha habido un error con la facturación del Servicio de Identificación de Llamada con el Movistar Home y que se van a compensar los importes de forma automática en próximas facturas sin que tengamos que interponer una reclamación al respecto.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
368 Visitas