Nuevas Tarifas para el 2010??

MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nuevas Tarifas para el 2010??
Hola.
Estoy navegando por la web de telefonica y e visto algo que me a llamado la atención, mirar este enlace.

http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B62...

Es sobre el Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas.
Se puede ver que pone "Cuotas de Trío al finalizar la promoción: 55,30 �?�/mes (precios 2010)."

¿Es que va a bajar 20�?� la cuota el próximo año, o se trata de un "engaña bobos" para que la gente se haga ilusiones y se apunte?

A ver como lo veis, y si Elena nos dice algo.
Mensaje 1 de 25
4.062 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola MJ, Los precios son los correctos, de todas maneras debes tener en cuenta que habla de Trío Familiar 6Mb (no Futura) y que a ese importe tienes que sumarle la cuota mensual de línea (13,97�?�/mes) y los 6,50�?� del deco (tienes todo dsglosado en la pestaña ver presios del enlace que nos facilitas). Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.063 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Intentan ocultar las cosas lo maximo posible, para engañarnos, sobre todos a los padres de familiar y personas mayores que no entienden de esto y nunca te lo avisan ni por telefono, y se aprovechan de ellos. Que pena da telefonica algunas veces...
Mensaje 3 de 25
4.063 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Aunque me desvie del tema,un inciso:Yo coji la promo de este verano a 31,90 y es la mejor oferta que vi jamas,(31,90+linea+desco+iva)y encantado,cuando finalice el año no se lo que hare,podria darme de baja y hacerme cliente de nuevo?
Mensaje 4 de 25
4.063 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Claro, es que a lo que ponen, luego siempre tenemos que añadir la linea (13,97 +IVA) que esta no la perdona Telefonica ni de coña (repito que nunca se os olvide de incrementar la puñetera linea) y ademas el desco (6,5 +IVA), asi que ves sumando y calcula el total. Salu2
Mensaje 5 de 25
4.064 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues si, justo lo que imaginaba, "un engaña bobos", de verdad que esta empresa se tiene bien merecido el sobre-nombre por el cual le llaman todos, pero no esparaba que fuera tanto.

Yo lo decia por que como pone eso de "precios 2010" pensaba que habia surgido un milagro y se habian dado cuenta de lo que hacen, pero que va, los pobres tienen que comer aunque sea de aquella manera.

Enfin... que solo me quedan 5 meses aqui al menos que cambien muuucho o que me vuelva millonario de la noche a la mañana. 😉
Mensaje 6 de 25
4.064 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En la página web se intenta informar de todos los precios. De hecho, podéis ver en el desglose el precio de la línea y el desco, como dice Ramón. Además, cuando vais a contratar, te pone los precios completos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
4.064 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si Elena, estar, está, pero rebuscando muy mucho y eso no lo puedes negar.
En todos los sitios pone un precio de solo el ADSL sin especificar que a eso luego le tienes que añadir tal cosa y todo para que el posible interesado se entusiasme y luego compre una vez que se a hecho ilusiones, que vale, que nadie le obliga y puede echarse atras antes de solicitar el alta, pero cualquiera sabe que ya cuando alguien se a "encaprichado" es mas dificil que no se apunte, lo cual habría pasado si fuera sabido el precio desde un principio.
Lo mires por donde lo mires es una estrategia sucia por parte de esta compañía.
1º Le hace creer al interesado que tiene un precio razonable.
2º Cuando éste a visto el servicio y lo a estudiado con ese precio... zass!! Se encuentra con la cruda realidad.

En casi todas las demás empresas te hablan de "Precio definitivo", pero en esta es mejor liar a la gente y tratar de disimular lo que todos sabemos... :mad:
Mensaje 8 de 25
4.064 Visitas
Panoramix
Más integrado que la RDSI
Si Elena, estar, está, pero rebuscando muy mucho y eso no lo puedes negar.
En todos los sitios pone un precio de solo el ADSL sin especificar que a eso luego le tienes que añadir tal cosa y todo para que el posible interesado se entusiasme y luego compre una vez que se a hecho ilusiones, que vale, que nadie le obliga y puede echarse atras antes de solicitar el alta, pero cualquiera sabe que ya cuando alguien se a "encaprichado" es mas dificil que no se apunte, lo cual habría pasado si fuera sabido el precio desde un principio.
Lo mires por donde lo mires es una estrategia sucia por parte de esta compañía.
1º Le hace creer al interesado que tiene un precio razonable.
2º Cuando éste a visto el servicio y lo a estudiado con ese precio... zass!! Se encuentra con la cruda realidad.

En casi todas las demás empresas te hablan de "Precio definitivo", pero en esta es mejor liar a la gente y tratar de disimular lo que todos sabemos... :mad:
Hombre.., lo de "rebuscando muy mucho" es un poco exagerado... ¿no te parece?.
En el link que pones, verás que hay un "botón" cláramente resaltado en color verde que pone "Ver precios". Sólo darle al botón y te sale el detalle de los precios, así como los servicios que incluyen.
Si elijes la opción de que no tienes linea, verás el detalle de todos los precios, incluyendo el de la linea. Si elijes la opción de que ya tienes linea con Telefónica, te salen los precios de los servicios relacionados. Evidéntemente el precio de la linea no aparece por ningún lado.., entre otras cosas porque ya la tienes y la estás pagando, y porque no está entre los servicios relacionados en la oferta.

En cuanto a que las demás empresas hablan del "Precio definitivo", pues como hacen todas.., te procuran poner una oferta "atractiva" y luego ya te irás enterando de los detalles con mayor o menor facilidad (que por cierto es tú obligación).
Por ejemplo.., el "todo en uno de Orange", te ponen un anuncio muy bonito de "Linea+ADSL+Llamadas+TV+Router Wifi todo por sólo 34,95�?� mes, cuota de linea incluida".
Pues muy bien, no dicen ninguna mentira.., sólo que para no llevarte sorpresas, debes de informarte de que la linea de teléfono es "especial", la instalación son 70�?�.., y los canales de TV ofertados son los que ya disfrutas con la TDT normal.
Si yo contrato dicho servicio creyendo que el teléfono no seria VoIP, la TV incluiria mogollón de canales, y la instalación iba a ser "by the face"..., desde luego no podré decir que Orange me engañó porque el servicio no cumplia con mis espectativas.

Telefónica tiene muchos fallos (y gordos).., pero no creo que en el tema de "oscurantismo" en los precios publicitados en web, se destaque sobre la competencia.., ni mucho menos.

Al pan pan, y al vino vino.

Saludos.
Mensaje 9 de 25
4.064 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mira Panoramix, cuando hablo de que hay que buscar, me refiero a que ni siquiera especifica todo lo que hay que añadir, es mas, por como lo explica da a entender que se trata de un precio fijo (publicidad engañosa que se suele decir) y eso es lo malo. En el ejemplo que pones de Orange, lo deja claro, otra cosa es que te interese lo que ofrece y lo que cada uno tiene que mirar, pero en el caso de telefonica eso tiene mas delito por que la gente "supone" que ya lleva la linea al poner su anuncio de esa manera. E visto conpañias que te dicen una cosa y luego añade un "mas linea y mas IVA" por ejemplo, pero aquí no. Que vale, que tienes razón en una cosa, no hay que buscar mucho, pero lo suficiente para que muchos lo entiendan mal.
Mensaje 10 de 25
4.064 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,hace unos dias un compañero del trabajo me comentó que le llamaroa de Telefonica,sin el pedirlo,y le dijeron que por ser cliente desde hacia muchoa años,creo que dijo unos 30 si no recuerdo mal,le quitaban para siempre la cuota de linea,o sea,que pasaba a pagar 13 euros y pico menos al mes.¿Alguien me puede decir si eso es realmete cierto? ¿Existe realmente esa oferta? ¿A partir de cuanto años de ser cliente?
Mensaje 11 de 25
4.063 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Durante un año se que es verdad, pero para siempre, jajaja creeme que eso es mentira.
Mensaje 12 de 25
4.063 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,hace unos dias un compañero del trabajo me comentó que le llamaroa de Telefonica,sin el pedirlo,y le dijeron que por ser cliente desde hacia muchoa años,creo que dijo unos 30 si no recuerdo mal,le quitaban para siempre la cuota de linea,o sea,que pasaba a pagar 13 euros y pico menos al mes.¿Alguien me puede decir si eso es realmete cierto? ¿Existe realmente esa oferta? ¿A partir de cuanto años de ser cliente?

Yo doy buena de que es MENTIRA.

No se si habrás leído mi post sobre eso mismo, y ahora me han cobrado 75�?� olvidandose de todo. De modo que si tu amigo quiere un consejo. OLVIDA LO QUE TE DICEN. Es solo para que se apunte y luego cobrarle lo que quieran. Si se quiere apuntar aqui, adelante, pero que tenga claro que posiblemente antes de lo que cree estara pagando un dineral aunque se suponga que este en promocion.

Así trabaja esta empresa. :mad:
Mensaje 13 de 25
4.063 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Sorprendido y muy contento me acaban de comunicar via telefónica que nos van a rebajar el precio de nuestro TRIO 10 M en 20 euros y sin nosotros solicitarlo ... ¡Esto si que es un regalo de reyes! No me lo han comunicado a mi directamente sino a mi mujer, pero les ha insistido para verificar que no fuese un engaño de Jazztel (ya que estan muy insistentes en mi zona o al menos en mi casa ...) y si parece que es Telefonica para avisarnos de una rebaja en la siguiente factura. Bien por Telefónica!!!!! Hay que reconocer que en este foro somos a veces muy duros con Telefónica (y con ELENA como una de sus caras visibles por desgracia para ella) pero el Operador parece que ha visto que la competencia aprieta.
Mensaje 14 de 25
4.063 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
De verguenza, rebaja para afortunados, unos si otros no, de verdad que da ganas de mandar a telefonica a la .......... Estas cosas`pueden crear descontentos entre los clientes rodos somos iguales y no a de haber discriminacion en el pago.
Mensaje 15 de 25
4.063 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Totalme de acuerdo con tigo Miguel_67 y una puntualizacion para ti hacaran, lo mismo me equivoco, pero nadie por aqui esta siendo duro con Telefonica, se cuenta lo que sucede, nadie se inventa nada, y mucho menos con Elena. Aqui somos conscientes de que ella no tiene culpa de nada y que solo esta para ayudarnos, o por lo menos es asi como lo veo.
Mensaje 16 de 25
4.063 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
La verdad que con los clientes "de siempre" no se acuerdan; y si, con esto crearan descontentos , porque todos somos clientes, y que unos si y otros no, pues no me parece bien.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 17 de 25
4.064 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
La verdad que con los clientes "de siempre" no se acuerdan; y si, con esto crearan descontentos , porque todos somos clientes, y que unos si y otros no, pues no me parece bien. Totalmente de acuerdo,de algunos que llevamos bastantes años ni se acuerdan.
Mensaje 18 de 25
4.064 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No nos parecera bien, pero eso a telefonica no le importa mientras peguemos, cuando solicites la baja ya veras como de repente si que les importas y empezaran a hacerte "la pelota" para que te quedes y te ofrecera algun descuento. Yo por mi parte no paro de estudiar las propuestas sin promocion de las demas compañias. Jazztel por ejemplo a firmado un acuerdo con una compañia china (Huawei creo que se llama), a ver que sale de eso. :cool: Lo que tengo claro es que no voy a durar mucho tiempo aqui.
Mensaje 19 de 25
4.064 Visitas
Alguernon
Yo probé el VDSL
Sorprendido y muy contento me acaban de comunicar via telefónica que nos van a rebajar el precio de nuestro TRIO 10 M en 20 euros y sin nosotros solicitarlo ... ¡Esto si que es un regalo de reyes!
No me lo han comunicado a mi directamente sino a mi mujer, pero les ha insistido para verificar que no fuese un engaño de Jazztel (ya que estan muy insistentes en mi zona o al menos en mi casa ...) y si parece que es Telefonica para avisarnos de una rebaja en la siguiente factura.

Bien por Telefónica!!!!!

Hay que reconocer que en este foro somos a veces muy duros con Telefónica (y con ELENA como una de sus caras visibles por desgracia para ella) pero el Operador parece que ha visto que la competencia aprieta.

Hola...y con respecto al tema del descuento al compañero Haracan ¿no podría Elena aclararnos que criterios siguen para ofrecerlos? Yo tengo el trio a 10MB y estoy pagando 100�?� cada mes..supongo que como a otros tampoco me vendría mal un descuento.....sl2
Mensaje 20 de 25
4.064 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Algernon, te recomiendo que llames al 1004 que te pasen con bajas, y le dices que te das de bajas, que todo el mundo con ofertas y que tu pagas x dinero y nadie ofrese nada, veras como enseguida te ofertan algun descuetos por unos meses.
Mensaje 21 de 25
4.062 Visitas
Alguernon
Yo probé el VDSL
Gracias por tu contestación Irega. De todas formas he llamado dos veces por ese tema. La primera la comercial me dijo que esperara unas semanas porque seguramente me ofrecerían un descuento a final de año. Como no llamaban volví a llamar y esta vez la comercial se limito a decirme que habia un trio económico a 3 MB. Supongo que volveré a llamar pues no creo que sea justo que no me ofrezcan ni un triste descuento aunque sea de 15 o 20 euros. Ademas ya no tengo permanecia y si me mosqueo me doy de baja y luego de alta...ya os contaré...sl2
Mensaje 22 de 25
4.063 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola alguernon! Aquí en el foro también podríamos tratar de ver algún descuento en tu línea, si prefieres probar, mándame en un privado tus datos y ya te decimos algo. Un saludo y feliz año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
4.063 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Hola a todos! Ya me ha llegado la primera factura del 2010 correspondienta a los consumos del mes anterior y no se ha cumplido lo del descuento de 20 euros que os comenté que me habian prometido pero si un descuento de 8 euros. (Mi gozo en un pozo). Mi factura es de 87 € vamos que sigue siendo bastante carito esto del trio. Eso si lo he comentado en el 1004 y me han dicho que van a estudiar la reclamación.:confused: Parece ser que si existía una promoción de trio a precio de duo pero ya no está vigente. Esto os lo pongo para que no empeceis todos a reclamar esos 20 euros que os comenté ya que ha debido ser un error del operador que nos llamó y realmente van a ser 8 euros de descuento, supongo que para todos los trios familiares como es mi caso. Esta promoción va a durar un año que en mi caso se cumple el 19 del 11 del 2010. Un saludo.;)
Mensaje 24 de 25
4.063 Visitas
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
8�?�!! waauu viniendo de telefonica eso es mucho descuento.
Espera que estudien tu reclamacion, y cruza los dedos, aunque eso a mi no me sirvio... que tengas suerte.
Mensaje 25 de 25
4.063 Visitas