Nuevas altas en urbanización. Movistar nos marea.

lyebra
Más integrado que la RDSI
Nuevas altas en urbanización. Movistar nos marea.

El 27 de diciembre he enviado un mail a atencionmovistar@tsm.es que no ha sido contestado.

En el explico que nos es imposible contratar los servicios de movistar.

Es una urbanizacion nueva, que ya tiene licencia y podemos dar altas

Llamamos al 1004 y nos dicen que es imposible que vayamos a una tienda oficial, vamos a una tienda oficial y nos dicen que llamemos al 1004.

 

Somos 50 vecinos y no podemos dar el alta. 

Actualmente nos estamos dando de alta en otras empresas que nos ofrecen internet por satelite tooway... 

Si movistar no muestra interes por dar altas nuevas ya no queda nada que hacer...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola lyebra, despues de la tacada escrita en mi caso que tb estoy super cabreadisimo y aún espero respuesta, te leo y me sorprende, ya que pase por un caso similar.

Lamentablemente despues de reclamar por todos sitios llegaron casi al mes numero 16. Pero lo mio fue mas sorprendente, era una vivienda nueva (en una avenida) prolongación de una GRAN VIA para ser exactos y aunque es una ciudad pequeña es un sitio importante. Todos los edificios tenian su telefono y aqui "dos piedras" como tu dices tiras del satelite,lmds etc .... es indignante.Suerte.Salu2

Mensaje 2 de 3
334 Visitas
CarlosTorres
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Pues resulta que yo tengo mas o menos el mismo problema. 

 

Hace casi 4 años que resido en una calle que se urbanizó totalmente nueva, por lo que tuve que contribuir economicamente con el ayuntamiento (y no hablo de 4 duros.....).

Se entubó bajo la acera todos los servicios, incluido el de telefónica. HAce aproximadamente año y medio que decidí instalar la linea fija mas el adsl, pero para sorpresa mia, me dijeron que no podia ser porque en mi calle no habia cobertura!!!!!! Pero si estoy viviendo con cables aereos que rodean mi casa!!!!!!!! Ademas de los tubos bajo la acera....

 

Pero lo mejor de todo es que toda la calle puede disponer de linea telefónica menos los 4 últimos vecinos!!!

 

LA semana pasada conseguí que un ingeniero de telefónica acudiese a la zona en conflicto y con planos en mano, me dijo que esta semana mi problema quedaría solucionado. OK!!! Yo contento!!!!

 

Pues me llaman el lunes y me dicen que NO ME LO VAN A PONER!!!!!! DICEN QUE NO PUEDEN!!!! Y me ofrecen el Hogar3G ese, como si yo viviera en la montaña!!!!!!! Pero señores!!!!! Que vivo rodeado de cables telefónicos!!!!  

 

Por cierto, son cables aereos, de poste a poste, que van a a una masia aislada que está a 300 metros de mi casa!!!!!! AISLADA!!! SOLA!!!! Esa casa puede tener teléfono y yo no!!!!! 

 

Total, que no entiendo nada y ya estoy mareado.

 

Me gustaría que alguien de la compañia me explicara porque en el siglo XXI puede haber hogares dentro de un pueblo o urbanización sin la posibilidad de tener linea telefónica que por cierto es un SERVICIO UNIVERSAL. 

 

Si alguien me puede dar algún consejo de qué puedo hacer....

 

Si no pues nada. Muchas gracias.

 

CArlos

 

 

Mensaje 3 de 3
312 Visitas