Hola.
Me gustaría si algún moderador/a pudiera consultar las gestiones realizadas sobre dos contratos diferentes en dos líneas diferentes, una por contratación de nuevos paquetes y otra por contratación de Fusión TV. Ambas se realizaron por 1004 pero francamente no me fio mucho ya que han pasado mas de 48 horas y de momento ninguna novedad.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @radiocult
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos de los titulares de la línea (nif,telef) y te informo
Un Salud
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Bueno pues, 5 días despues de la contratación para ambas líneas y seguimos sin canales así que mucho me temo que en el 1004 no me hicieron mucho caso.
Hola @radiocult
Te he enviado un mp. Espero tu respuesta, los pedidos no están realizados, en cuanto a la línea a fusionar si he visto que están intentando localizar para realizar la grabación. Llamaron el día 1 de Abril.
Saluds
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Sábado a la tarde he vuelto a llamar al 1004 para consultar sobre las contrataciones realizadas a principios de la semana, no han sabido decirme qué ocurrió con las mismas y se ofrecieron a resolver la situación nuevamente.
Tras media hora de datos y demás parece que todo se va resolviendo y al menos por iPad en Movistar Go ya podemos acceder a los nuevos canales contratados. Por decodificador de momento no pero esperaremos un tiempo prudencial para que así sea.
Un saludo y agradecer también a las comerciales que me atendieron en el 1004 por su buena atención.
Hola @radiocult
He comprobado que los dos pedidos ahora si estan formulados correctamente, los dos tienen desde el día 5 los pedidos realizados y están cumplimentados por lo que deberias ver los canales, informame por mp. si esta todo correcto.
Saluds
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