Nuevas altas

radiocult
Yo probé el VDSL
Nuevas altas

Hola.

 

Me gustaría si algún moderador/a pudiera consultar las gestiones realizadas sobre dos contratos diferentes en dos líneas diferentes, una por contratación de nuevos paquetes y otra por contratación de Fusión TV. Ambas se realizaron por 1004 pero francamente no me fio mucho ya que han pasado mas de 48 horas y de momento ninguna novedad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
565 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @radiocult

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos de los titulares de la línea (nif,telef) y te informo

 

Un SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
526 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Bueno pues, 5 días despues de la contratación para ambas líneas y seguimos sin canales así que mucho me temo que en el 1004 no me hicieron mucho caso.

Mensaje 4 de 9
450 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @radiocult 

 

Te he enviado un mp.  Espero tu respuesta, los pedidos no están realizados, en cuanto a la línea a fusionar si he visto que están intentando localizar para realizar la grabación. Llamaron el día 1 de Abril.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
434 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

La grabación ya se realizó el mismo Martes.

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL
Nada chic@s, contratado el Lunes 31 de Marzo para dar de alta el Fusión Total y aquí seguimos esperando.
Mensaje 7 de 9
404 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Sábado a la tarde he vuelto a llamar al 1004 para consultar sobre las contrataciones realizadas a principios de la semana, no han sabido decirme qué ocurrió con las mismas y se ofrecieron a resolver la situación nuevamente.

 

Tras media hora de datos y demás parece que todo se va resolviendo y al menos por iPad en Movistar Go ya podemos acceder a los nuevos canales contratados. Por decodificador de momento no pero esperaremos un tiempo prudencial para que así sea.

 

Un saludo y agradecer también a las comerciales que me atendieron en el 1004 por su buena atención.

Mensaje 8 de 9
386 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @radiocult

 

He comprobado que los dos pedidos ahora si estan formulados correctamente, los dos tienen desde el día 5 los pedidos realizados y están cumplimentados por lo que deberias ver los canales, informame por mp. si esta todo correcto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas