Hola:
Veo que a partir del 29 de octubre cambian las condiciones de arrendamiento de dispositivos.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un dispositivo Nivel 1, de 98,74 € de coste. La fecha de inicio del arrendamiento es 25/05/2021 (con lo que la fecha del fin de arrendamiento hasta ahora sería el 25/05/2024)
Dado que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones creo que puedo devolver el dispositivo. Tal como indican las nuevas condiciones:
"En concreto, tu contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar, pasará de tener 36 meses de duración desde la fecha de contratación a tener 24 meses (prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario). Si no estás de acuerdo con estos cambios, en el plazo de un mes desde esta comunicación puedes dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización"
¿Me podéis confirmar cuanto debería pagar por devolver el dispositivo ahora y cual es el procedimiento?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-09-2022 18:00
Editado 19-09-2022 18:00
Hola @Josico64
Si quieres acogerte a las nuevas condiciones de contrato 24+24 y quieres dar de baja el dispositivo, tienes que devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada y los valores de fábrica restablecidos.
Si estás interesado y cumples estas condiciones nos lo indicas ya que primero debemos realizar una gestión antes de que acudas a una Tienda Movistar a realizar la entrega.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dispositivo a entregar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josico64
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He decidido seguir por ahora con el teléfono, por lo que podemos dar por cerrado el hilo.
Gracias.
buenos días.
me gustaría dar de baja el arrendamiento del dispositivo, pero no se cuanto tendría que pagar tanto si deseo quedármelo como si deseo devolverlo. alguien me puede decir el precio exacto en ambos casos?
el movil tiene 2 años justo ahora, tiene un uso normal y solo un arañazo en el cristal en la parte de abajo.
otra cosa independiente, sería posible cambiar el iphone 13 que tengo por el 15
Hola, @Pietro1978
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para poder dar respuesta a tu consulta, por favor pásanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) consultamos el tiempo de arrendamiento y penalización al solicitar la baja y te comentamos.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram