Nuevas condiciones en mi contrato

Nuevas condiciones en mi contrato

Me han mandado una carta para informarme que a partir del 18 de enero de 2019 cambiaran algunas condiciones de mi contrato. Pero quiero darme de baja de este servicio.¿Cómo tengo que hacerlo?

Mensaje 1 de 2
39 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Nuevas condiciones en mi contrato

Hola @wenusbea

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

¿Qué servicio quieres dar de baja?, si se trata de una línea tienes que contactar con el departamento de bajas desde el 1004, desde esta web puedes comprobar lo que puedes gestinar tú mismo.

 

Si se trata de otro servicio nos lo indicas para ver si desde aquí podemos ayudarte.

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
14 Visitas