Nuevas tarifas de MovistarTv, o como despreciar al ya cliente

AlfonsoCastillo
Más integrado que la RDSI
Nuevas tarifas de MovistarTv, o como despreciar al ya cliente

Recibí hace dos meses una llamada del 1004 ofreciendome pasar a fibra con una promoción hasta el 31 de Mayo que incluye 15€ de descuento en la cuota, esto es,  pago 72€ por fusion fibra máxima hasta el referido 31 de Mayo. Ahora con la nueva "oferta" por añadir la Fórmula 1 y las motos la cuota seria de 107€, ¿35€ mas por dos canales?. Parece desproporcionado, y lo es. Pero lo peor no es eso, además al contratar la nueva tarifa aplican una permanencia de 12 meses. La pregunta es la misma ¿12 meses de permanencia por dos canales mas?. Esto es aun mas desproporcionado. Añadir dos canales a la oferta existente NO ES UN NUEVO PRODUCTO, como me argumentan desde el 1004. En definitiva creo que  Movistar hace una oferta para captar clientes a costa de maltratar a los que ya tiene.

El que se apunte ya sabe lo que le espera

 

 

Mensaje 1 de 5
1.352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JacobErill
Yo probé el VDSL

No te equivoques. Ahora pagas 72,48 hasta el 31/5 porque la tv te sale gratis. A partir de ese dia lo que tienes ahora te costara 108,78€, y el cambio de ahora con la f1 y moto gp será 107

Mensaje 2 de 5
1.312 Visitas
AlfonsoCastillo
Más integrado que la RDSI

Si no se trata de equivocarse o no, las cuentas estan claras. Si quiero ver la F1 y motos tengo que aportar 35€ al mes aparte de lo que pago o lo que es lo mismo me quitan la promoción un  mes despues de darmela. 

Con respecto a la permanencia de 12 meses por añadir dos canales a lo que ya tengo supongo que tu tampoco te engañas

 

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.289 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El gran error de movistar, en mi opinion, ha sido juntar la incorporacion de la television a fusion (que fue un compromiso del presidente el pasado diciembre) con la comercializacion de la F1 y moto GP.

 

Lo mejor, comercialmente hablando, hubiera sido permitir que estos dos canales estuvieran, hasta el 31 de mayo, como canales a la carta, para que pudieran ser contratados por todos los clientes y a partir de entonces, una vez acabadas las promociones, se acabarian estos problemas.

 

Efectivamente, cambiar ahora de modalidad y perder la bonificacion no parece muy logico. Ni hacerlo (por parte del cliente) no plantearlo (por parte de moviastar).

Mensaje 4 de 5
1.236 Visitas
AlfonsoCastillo
Más integrado que la RDSI

Me parece muy buena la solución que planteas. Yo no pretendo que un producto nuevo me lo den por la cara, pero tampoco quiero que me perjudique. De hecho ayer por la tarde al encender el deco me dio un mensaje que venia a decir que por mi fidelidad me abrian los dos nuevos canales hasta el 31 de Marzo. No me importaria pagar 15  por los nuevos canales hasta el 31 de Mayo y después contratar lo que mejor se adadpte, ya que para esa fecha la liga ya ha terminado.

Mensaje 5 de 5
1.125 Visitas