Hola buenos días.
Recientemente se ha publicado en la movisfera la próxima aparición para clientes fusión de éste nuevo producto a partir del 15/06. Ahora te da la opción de poder reservar la semana de instalación, si es que estás interesado, y, llegada la fecha elegida, un instalador se pondrá en contacto para realizar dicha instalación.
Me surgen un par de dudas a ver si algún comercial me puede ayudar:
1- Yo ya he realizado la reserva para que me lo instalen la semana del 15 al 22/06, pero, por otro lado, te dicen: "Deberás presentar el recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI). Este recibo deberá estar a nombre del titular de Fusión. Deberás enviarnos una copia de éste a nuestro buzón escribenos@telefonica.com."
La pregunta es: ¿Cuándo he de enviar el recibo del IBI?, ¿ahora, o cuando me llamen para hacer la instalación?
2- En mi segunda residencia no tengo cobertura de fibra por lo que entiendo que me instalarán ADSL pero ¿me pondrán hasta 10 ó hasta 20Mb?
Muchas gracias.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jagcon
El recibo del IBI de la Segunda Residencia tendrías que enviarlo a escribenos@telefonica.com en un plazo máximo de 90 días desde la instalación en el domicilio.
Respecto a tu consulta sobre la cobertura, te informamos que este producto para Segundas Residencias lleva una conectividad de 10 MB en fibra, ADSL a Máxima Velocidad o Internet Radio según la cobertura que esté disponible en el domicilio.
Si en tu caso ya te han confirmado que no hay cobertura fibra y que la conexión que realizarán es ADSL, se realizará a la Máxima Velocidad que esté disponible (un máximo de 20 Mb en ADSL).
Esperamos haberte sido de ayuda. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @jagcon
El recibo del IBI de la Segunda Residencia tendrías que enviarlo a escribenos@telefonica.com en un plazo máximo de 90 días desde la instalación en el domicilio.
Respecto a tu consulta sobre la cobertura, te informamos que este producto para Segundas Residencias lleva una conectividad de 10 MB en fibra, ADSL a Máxima Velocidad o Internet Radio según la cobertura que esté disponible en el domicilio.
Si en tu caso ya te han confirmado que no hay cobertura fibra y que la conexión que realizarán es ADSL, se realizará a la Máxima Velocidad que esté disponible (un máximo de 20 Mb en ADSL).
Esperamos haberte sido de ayuda. 🙂
Saludos
Raquel
Hola @Comercial.Global_movistar Raquel, gracias por contestar, bueno, no es que nadie me haya confirmado que no tengo cobertura de fibra, es que es lo que dice la herramienta que tenéis en la página web para saber si tienes cobertura de fibra o no, introduciendo la dirección de instalación.
De todas formas muchas gracias por la aclaración.
Salu2.
Hola @jagcon
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier consulta, gestión o duda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Me ha surgido una nueva duda, como dije en el inicio de éste hilo, yo ya he hecho la reserva para que me hagan la instalación, pero ni recibí correo, ni SMS, ni aparece en "mis pedidos" en "Mi Movistar", tan solo apareció una ventanita diciéndome que la petición se había realizado con éxito al final del proceso, pero no tengo ninguna constancia de ello.
Me gustaría que algún comercial-moderador me mirase a ver si aparece por algún sitio dicha reserva.
Muchas gracias.
Salu2.
Hola @jagcon
En relación a tu consulta, la reserva que realizaste en nuestra web, para la instalación del servicio de Internet para segunda residencia, no genera ningún sms ni email de confirmación, dicho pedido no puede ser consultado hasta el 15/06/19, también a partir de esa fecha nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @jagcon
En relación a tu consulta, la reserva que realizaste en nuestra web, para la instalación del servicio de Internet para segunda residencia, no genera ningún sms ni email de confirmación, dicho pedido no puede ser consultado hasta el 15/06/19, también a partir de esa fecha nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
Ok, muchas gracias.
Salu2.
Hola @jagcon
Gracias a ti de nuevo.
Tras resolver tus dudas, procedemos a cerrar el hilo con tu permiso para seguir las pautas de la Comunidad.
Ya sabes dónde estamos 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
El pasado 15/06/2019, me hicieron la instalación del ADSL en mi 2ª residencia, ésta se hizo sin problemas pero el técnico que hizo la instalación me dijo que el perfil venía limitado a 10mb, con lo cual sólo me llegan 8mb a mi domicilio. Yo me quejé y le dije que el producto que yo contrataba era internet máxima velocidad hasta 20mb, pero me dijo que él no podía hacer nada, pese a que la línea podía soportar perfectamente 14 ó 15 mb, pero que me tenían que modificar el perfil en comercial a 20mb.
Lo he intentado en el 1004, pero me dicen que no pueden hacerlo, y como sé que desde aquí lo habéis hecho a otros usuarios, os solicito el aumento de velocidad al máximo que de mi línea, o sea, que me quitéis la limitación a 10 mb.
Muchas gracias.
Salu2.
Hola @jagcon
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar Ángeles, te he enviado un MP con los datos solicitados:
Muchas gracias.
Salu2.
Hola @jagcon
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagcon
En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y tienes Contratada ADSL Máximda Velocidad con el perfil de navegación mayor permitido y actualización de cobre automáitca activada.
El ancho de banda del ADSL comparte la cobertura y por tanto la disponibilidad que obtengas dependerá de los dispositivos que tengas conectados a la red de tu domicilio y la proximidad que tenga tu vivienda del Nodo Movistar disponbile.
Esperamos haber resuleto tus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar Belén.
Pues no, no me has resuelto ninguna duda, de hecho no tengo ninguna, sé a ciencia cierta que me tenéis limitada la conexión a 10mb máximo, la distancia a la central es inferior a 1 Km y solo tengo conectado 1 dispositivo, por esa única razón solo me llegan 8mb.
Por eso, vuelvo a solicitar que me quiten la limitación a 10mb o que me conecten en la central a un rack que de hasta 20mb.
Lo de la limitación a 10 mb lo sé porque me lo dijo el técnico que me hizo la instalación.
Espero una nueva respuesta y que ésta sea positiva.
Salu2.
Hola @jagcon
Lamentamos indicarte que tienes la máxima velocidad que llega a tu vivienda tal como te han informado nuestros compañeros el día 19/06.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram