Nuevo Router Mitrastar AC "Todo en uno"

ignacioabad
Yo probé el VDSL
Nuevo Router Mitrastar AC "Todo en uno"

Buenos días.

 

El pasado sábado 13 de Febrero, me sustituyeron la ont y el router por el nuevo "Todo en uno", con Wifi AC, ya que tenía problemas con la anterior ont (había cortes y no funcionaba muy bien).

 

Hasta aquí todo correcto. Por fin me llegaban los 300Mb por wifi y todo genial... hasta ayer lunes, que me dejo de funcionar correctamente el teléfono fijo (la gente me oía, pero ellos a mi no, se quedaba sin tono, etc).

 

Tras comprobar que no era problema de mi teléfono, puse incidencia a través de la app de Movistar y hoy martes se ha presentado un técnico en mi domicilio.

 

Veredicto: el router que me habían instalado el sábado "no me corresponde". Según me cuenta, para que el router funcione, ha de solicitarse a Movistar, porque tienen que hacer ciertos cambios en la central y no sé que más. Le digo si no puede llamar a la central para que lo arreglen y me dice que no. Que me tiene que volver a poner mis dos viejos aparatos y volver al router que no consigue dar más que 20-30 míseros megas por wifi.

 

Por lo visto el router "nuevo", sólo lo ponen en nuevas instalaciones. Que a los "antiguos", se nos sustituira "a lo largo de este año". Que ahora mismo tienen "prohibido" (cosa que me ha dejado boquiabierto), poner los nuevos equipos. Que pruebe a solicitarlo. Y sino, que lo mejor es que me compre yo un router.

 

Y en esas estoy. ¿Cómo puedo solicitar que me pongan el nuevo router... y que funcione?

Sino, ¿la solución es darme de baja y luego de alta para que me lo pongan (cosa que me parece incomprensible)?

 

Me parece alucinante y muy poco serio.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
5.147 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ignacioabad:

 

Revisando tu historial, vemos que el servicio técnico, ya trató tu consulta sobre la reposición del router 3 en 1, en este hilo.

 

Tal y como te comenta el moderador del servicio de asistencia técnica por el momento, dicho dispositivo sólo está disponible para altas nuevas. Por avería o si se confirma mal funcionamiento, no se puede asegurar que la resposición conlleve este modelo.

 

Si nos llega más información al respecto, será publicada en el apartado "Movisfera" para que todos tengáis información actualizada.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo cordial, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.103 Visitas
ignacioabad
Yo probé el VDSL

Buenos tardes.

 

Lo que no entiendo es que un técnico me lo ponga sin problemas  y a los tres días otro me lo retire diciendome "que no me corresponde".

Veo que no es forma de tratar a un cliente. Más bien es tomarle el pelo.

 

Muchas gracias por su respuesta de todas formas. Procederé a dar de baja la línea.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
5.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ignacioabad.

Antes de nada, decirte que lamentamos que tomes esa decisión, pero como te ha comentado mi compañera Nuria no podemos garantizarte que la sustitución en caso de avería sea por el modelo que te interesa.

No obstante, está previsto que haya una oferta para clientes interesados en cambiar. Cuando haya novedades se publicarán en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.019 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues nada....otro que probablemente se de de baja una temporadita para poder posteriormente, como "nuevo" cliente, ser tratado mejor que como actual cliente. Estoy harto de pagar fibra 300 MB y tener un WIFI bastante peor que el que tenía cuando era cliente de JAZZTEL. Manda pelotas....

Mensaje 5 de 8
4.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acrespocampillo

 

Como ya te ha confirmado mi compañera no es posible el cambio de router.

 

Sentimos no poder ayudarte.

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.889 Visitas
ignacioabad
Yo probé el VDSL

Pero por qué me lo instalais y luego me lo quitais?

Tiene logica?

De verdad me vais a obligar a darme de baja?

Mensaje 7 de 8
4.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días ignacioabad

Highlighted

 

Lamentamos lo sucedido, pero desde la Comunidad no podemos darte una respuesta diferente a la ya indicada

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.726 Visitas