Nuevo Router Movistar (Home Gateway Unit)?

FrankyBeli
Yo probé el VDSL
Nuevo Router Movistar (Home Gateway Unit)?

Hola,

 

Alguien sabe algo del nuevo modem que ha presentado Movistar? Como se puede pedir que te sustituyan el actual por el nuevo?

 

Sabeis si tienen entradas USB?

 

NUEVO MODEM

 

 

Tengo problemas de señal de WIFI desde que me aumentaron la fibra de 100Mb a 300Mb (antes tenia 30Mb y ahora solo 6Mb-7Mb)

 

Muchas gracias!!!

 

Att,

 

Franky

Mensaje 1 de 5
1.002 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FrankyBeli
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en otros hilos que se llama Home Gateway Unit

 

Aqui la info

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-p...

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FrankyBeli,

 

No es posible solicitar una sustitución del router si el actual ofrece los servicios contratados y funciona correctamente.

 

Además, en caso de ser necesaria la entrega de un router, no se puede solicitar un modelo en concreto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
962 Visitas
CharlesEA
Más integrado que la RDSI

En ese caso no habrá problema en solicitar el cambio... los routers comtrend actuales, mediante wifi, no ofrecen los servicios contratados ni de lejos, es una vergüenza. 

 

Según tengo entendido en cuanto finalicen las pruebas del nuevo router se distribuirá entre los clientes.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
934 Visitas
Lovermain
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Y comprarlo como una solución problema del servicio Wifi 300 mb fibra? Ni con la solución del videobridge Wifi+ que no da la velocidad suficiente ni la calidad en la conexión. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
914 Visitas