Editado 08-10-2015 11:14
Editado 08-10-2015 11:14
Hola,
Alguien sabe algo del nuevo modem que ha presentado Movistar? Como se puede pedir que te sustituyan el actual por el nuevo?
Sabeis si tienen entradas USB?
Tengo problemas de señal de WIFI desde que me aumentaron la fibra de 100Mb a 300Mb (antes tenia 30Mb y ahora solo 6Mb-7Mb)
Muchas gracias!!!
Att,
Franky
Acabo de ver en otros hilos que se llama Home Gateway Unit
Aqui la info
Hola FrankyBeli,
No es posible solicitar una sustitución del router si el actual ofrece los servicios contratados y funciona correctamente.
Además, en caso de ser necesaria la entrega de un router, no se puede solicitar un modelo en concreto.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En ese caso no habrá problema en solicitar el cambio... los routers comtrend actuales, mediante wifi, no ofrecen los servicios contratados ni de lejos, es una vergüenza.
Según tengo entendido en cuanto finalicen las pruebas del nuevo router se distribuirá entre los clientes.
Saludos
@Comercial.Global-movistar Y comprarlo como una solución problema del servicio Wifi 300 mb fibra? Ni con la solución del videobridge Wifi+ que no da la velocidad suficiente ni la calidad en la conexión. Un saludo.