Nuevo Router Smart WiFi 6

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo Router Smart WiFi 6

   Espero ser uno de los afortunados en recibir el nuevo router WIFI 6. 🤔

Mensaje 1 de 85
10.825 Visitas
84 RESPUESTAS 84
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Como bien indica ukue, el pedido os llegará después de realizar el formulario, cuando tengáis el  CO---- podréis hacer el seguimiento desde vuestra área privada.  Si tenéis alguna duda podéis plantearla en la Comunidad y os intentaremos ayudar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 85
1.215 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@JavierR-Movistar Yo rellené el formulario y solo tengo el pedido SE no el CO22 de la sección pedidos. Y a ya van 3 días...

Mensaje 27 de 85
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Dado que has abierto un nuevo hilo por esta cuestión que ya estamos atendiendo, lo revisamos y te damos respuesta en dicho hilo  😉

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 85
1.175 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.
¿A alguien, que no sea @ukue, le ha llegado la referencia CO22 del pedido?
@ukue, ¿puedes compartir con nosotros el hechizo que te ha permitido tener el código de pedido?
Saludos.

Mensaje 29 de 85
1.151 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
No hice nada. Me llegó la ref y al dia siguiente el CO22 y ahora estoy esperando que me llegue la confirmación de la empresa de mensajería
Mensaje 30 de 85
1.145 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias, @ukue 
De traca. Cada uno tiene su propia historia para contar.
Yo, tras dar la barrila en Twitter (habiendo pinchado en hueso en Whatsapp), ya tengo el código CO22, pero ni me lo reconoce en el seguimiento de pedidos en Movistar, ni parece un código correcto para el seguimiento de envíos en Zeleris. En Twitter me dicen que tardará 6 ó 7 días, y en Whatsapp me dicen que se ha enviado hoy.
Así le va la vida a los "pioneros" en Movistar.

Mensaje 31 de 85
1.138 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@ACanones Yo me quejé poniendo "copypaste" por Twitter, Instagram, Messenger, Comunidad Movistar, escritos.gp@telefonica.com, y el formulario de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 ,  finalmente el lunes ya me cambió a "Mis Pedidos" con CO22.

 

Tambien por 1004 con "Randy Dariel Dueñe" que estima máximo la entrega para el lunes 12 de diciembre (diciendo que cuenta cualquier festivo nacional salvo findes de semana). Me rio por no llorar, cuando tendría que ser la entrega de 24/48h.

 

Y los datos del seguimiento son un cachondeo, todos mal...

 

6c2806c257f36573df334808c8540787.png

 

@Comercial.Global_movistar 

 

 

 

 

Mensaje 32 de 85
1.132 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Mientras, en uno de los operadores con routers WiFi 6 desde hace meses: 1Gb de fibra, 4 líneas móviles con voz y datos ilimitados, codificador 4K, 3 plataformas de streaming (Prime, HBO y Disney+) y un kit de videovigilancia Samsung; todo por 113€/mes.

Vamos a tener que ir dándonos cuenta de cómo paga la fidelidad Movistar.

Mensaje 33 de 85
1.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACanones

 

Informarte que los pedidos generados se irá abasteciendo en breve, estamos teniendo una alta demanda. por lo que pedimos a todos los interesados un poco de paciencia.

 

Gracias por la colaboración. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 85
1.103 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , por eso (por la alta demanda) es tan importante que si un pedido se hizo el día 2, no pongáis la fecha que os de la gana.

Saludos. 

Mensaje 35 de 85
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACanones

 

Si quieres que consultemos tu pedido, puedes pasarnos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 85
1.097 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACanones

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 85
1.086 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Ya me lo han entregado. después de comer lo instalo

Mensaje 38 de 85
1.058 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Enhorabuena.
Visto lo visto, todo un notición.
Saludos.

Mensaje 39 de 85
1.056 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @ACanones a mi me lo entregaron esta mañana y ya lo tengo funcionando

ruter wifi6.jpg

Mensaje 40 de 85
1.031 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Buenas noticias, @jmaguiar70 .

Seguiré esperando. Total, no me queda otra.

Gracias por la información y saludos. 

Mensaje 41 de 85
1.022 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@ACanones Igualmente, otro más que espera.

 

Mucha profesionalidad brillando por su ausencia, ¿no @Comercial.Global_movistar?

Lo pido nada más aparecer el viernes día 02/12/22 y tras 1 semana no lo recibo.

Mensaje 42 de 85
999 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hace varios días que os pasé mis datos por privado y nadie se digna a contestarme con información sobre mi pedido.

Saludos.

 

Mensaje 43 de 85
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones

 

Hemos revisado tu pedido Router Smart WiFi 6 y se encuentra en ejecución y sin incidencia.  Con fecha día 09/12/22 se ha abierto una reclamación solicitando que se agilice la entrega. Nos quedamos muy pendiente del mismo y te mantendremos informado de su evolución. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 85
955 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

A mí me llegó ayer y vaya tela. Tuve un problema que al hacer el pedido no estaba logueado y pensé que no servía y volví a hacer un segundo pedido. 

 

Total que entre que me lo solucionaron me fuí al día 5 y ayer día 12 lo recibí.

 

Cuál es mi sorpresa que al abrirlo hace un rato para ponerlo me encuentro que los precintos de color blanco están cortados. 

 

Viene en dos cajas, una fina y dentro la caja del router. Pues la fina trae uno de los precintos cortados y después la del router igual, precinto cortado.

 

Aparte que al abrir la caja viene con las solapas plegadas en vez de bien puestas y los papeles arrugados y de cualquier manera. Sin contar que las cajas, tanto la del router como la fina que cubre la del router vienen algo hechas polvo.

 

Con el poco tiempo que ha pasado, que la semana pasada tuvimos 2 fiestas y que la gente lo habra recibido o el 7 o el 9 y ya me toca una devolución de alguien????

 

Una vergüenza. Cuando pedí el amplificador wifi 6 que lo repusieron el año pasado, me vino perfecto todo. Y con el deco 4k que salió en 2018 todo perfecto también. 

 

No se si os ha pasado también, pero escuchando al de Movistar decir que hay una alta demanda y ya me llega usado, la verdad que no consigo comprender porque alguien lo ha devuelto . 

/center>
Mensaje 45 de 85
925 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Hendrickson 

 

A mi también me llego con los precintos cortados, pero en perfecto estado con el doble embalaje impoluto,  y lo entiendo como normal, puesto que el router han de configurarlo con la IDONT de cada una cada una  de nuestras conexiones en particular, de otra manera al conectarlo no conseguiría sincronizar con la red no como es como un deco que es conectarlo y listo, y sobre como nos llegue el estado exterior del embalaje lo achacaría mas al trato  mas o menos delicado de la empresa de mensajería que a la propia Movistar.


Saludos

 

Mensaje 46 de 85
920 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Igual es eso, pero lo del idont es fácil sacarlo. Pero si me dices que te ha llegado igual, lo acepto como bueno. Es que me extrañaba que con el poco tiempo que ha pasado, las dos fiestas y la alta demanda, fue una devolución de alguien. 

/center>
Mensaje 47 de 85
916 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@joselgr03 Una pregunta, tú cuándo lo recibiste???
/center>
Mensaje 48 de 85
907 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

@Hendrickson a mi me llegó en perfecto estado. Los precintos cortados, eso sí. Pero no desconfío en esto de Movistar. No creo que haya mala, fe

Mensaje 49 de 85
902 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Sí, parece que es normal. Bueno, es que eso comentaba, que no había habido tiempo material para que hubiese devoluciones.

 

Por cierto, lo recibisteis todos el 9, o hay alguien que lo recibiese el 7??

/center>
Mensaje 50 de 85
893 Visitas