Editado 05-12-2022 10:41
Editado 05-12-2022 10:41
Espero ser uno de los afortunados en recibir el nuevo router WIFI 6. 🤔
Hola, a tod@s.
Yo hice el pedido el día 2 y no sé si será hoy (día 14) cuando el router llegue a mi casa. Hay más casos pero no sé si @JuanMiguelSotosEscribano querrá comentar algo.
Tened un buen día y un montón de paciencia.
Editado 14-12-2022 11:38
Efectivamente estoy en la misma situación que @ACanones. Pidiéndolo el día 02/12/22 (fecha oficial de comercialización) y siguiendo esperando para recibirlo (a priori lo tendríamos hoy, ya que consta en reparto por todas las vías de ZELERIS, por que por MOVISTAR sigue la fecha del 2023).
Hola @ACanones
El pedido continua en ejecución y seguimos pendientes de la reclamación gestionada para que se agilice la entrega.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace algo menos de 1h lo he recibido finalmente (tras 12 días).
*Adjunto pruebas realizadas por cable y por wifi con el cable Cat 5e que viene en la caja con los router HGU antiguo y Wifi 6 nuevo en un portátil Lenovo Thinkbook 15 i3.
Pruebas HGU (anterior):
Por Wifi->
Por cable->
Pruebas Wifi 6 (nuevo):
Por Wifi->
Por cable->
@JuanMiguelSotosEscribano , no puedo ver las imágenes que envías. ¿Mejora la conectividad, o no?
Al final, te ha llegado. ¡¡Enhorabuena!!
Se nota sobre todo por Wifi, también depende de lo tan reciente sea tu dispositivo y que tenga las últimas tecnologías para que no haga cuello de botella y se le pueda sacar todo el partido.
A nivel estético mejora con respecto al anterior (es mi sensación), sustituye el gris por el negro, la posición de la clavija (entrada/puerto) cable de fibra ya no es horizontal es vertical haciendo una curva hacía arriba (al principio cuesta de introducir), suprime el tener 2 redes Wifi la de 2,4 y la de 5GHz teniéndolas unidas en una (llamándose Wifi 6 la red) y todas las luces led son azules fijas (creo que en el HGU anterior alguna parpadeaba, es un triple el que me marco por que es de memoria y no lo se al 100%). Más velocidad, menos interferencias, más capacidad de dispositivos conectados y mayor cobertura.
Ahora falta que saquen un Desco UHD nuevo vertical que inicialmente encaje con la estética del router y no quede algo cutre como la actualidad (tener algo vertical y algo horizontal da bastante TOC).
Gracias, @JuanMiguelSotosEscribano , y a disfrutarlo.
Sigo esperando.
Me ha llegado perfecto, el embalaje de Zeleris, una sobre caja, la caja y el router envuelto con plástico transparente, los papeles, RJ-45 y cable de corriente.
Hola.
¿Los precintos? Podría ser peor.
Acabo de recibir este mensaje de Zeleris:
"¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=0CB953E4077037722E"
Esto sencillamente MENTIRA. Es indignante y éticamente incorrecto. Una vergüenza. El que venga me va a oír, y bien.
Saludos.
Editado 15-12-2022 12:29
Editado 15-12-2022 12:29
@JuanMiguelSotosEscribanopero no te venían los precintos blancos cortados, o sea las dos cajas abiertas?
Editado 15-12-2022 14:27
Editado 15-12-2022 14:27
Hola, este ruter, es mi sensación, o se calienta más que el otro. Lo toco y parece un radiador con una temperatura ambiente de 18º, con el anterior en verano con 33º en la misma estancia lo tocabas y casi no se notaba caliente
Hola @ACanones
Sentimos tu malestar.
Hemos comprobado que tu pedido continúa en ejecución, por lo que se pondrán en contacto contigo de nuevo para realizar la entrega.
Nos mantenemos pendientes del progreso de tu pedido y iremos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2022 17:26
Editado 15-12-2022 17:26
Hola.
He recibido mi router (por fín).
Os agradecería que mantuvierais la reclamación abierta para aclarar lo de la "visita" de ayer. Por favor, hacedme llegar cualquier tipo de evidencia que demuestre que el mensajero estuvo en casa.
Saludos.
Hola @ACanones
Hemos verificado que con fecha de hoy 16/12/2022 a las 08:41, se cumplimenta el pedido ...GBZ de alta de HGU WIFI6 Fibra.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que todo esta correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Hendrickson a mi no me venía con brida o precinto blanco. Un material de plástico cómo si fuera una bolsa datos ZELERIS la abres y doble caja con celo en los vértices.
supongo que quieres decir a las 20:41, ¿no?
El pedido se entregó vien pasada la tarde, a pesar de que las instrucciones que di a Zeleris fueran "entregar a primera hora de la mañana".
Por Twitter, estoy tramitando una reclamación porque no puede ser que se mienta de la forma tan flagrante c9n la que se mintió para demorar la entrega, responsabilizándome a mí del retraso.
Gracias.
Editado 16-12-2022 18:32
Editado 16-12-2022 18:32
@JuanMiguelSotosEscribano ese celo me refiero, a modo de cinta de color blanco. Vamos que para abrir las 2 cajas no tuviste que cortar nada porque ya venía cortado. Es eso a lo que me refiero, que no venía sellada perfectamente como cuando estrenas algo nuevo.
@Hendrickson En mi caso los corté yo, a los que os ha venido así (parecería manipulado o intentado serlo). Es muy raro la verdad...