Nuevo Router Smart WiFi 6

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo Router Smart WiFi 6

   Espero ser uno de los afortunados en recibir el nuevo router WIFI 6. 🤔

Mensaje 1 de 85
10.797 Visitas
84 RESPUESTAS 84
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Hendrickson 

 

Lo solicite el día 2 y lo recibí el día 9

 

Saludos

Mensaje 51 de 85
1.381 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo el día 2 y lo he recibido el 12. Parece ser que antes del 9 no lo recibió nadie, o sea que debe ser normal seguro.
/center>
Mensaje 52 de 85
1.369 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola, a tod@s.

Yo hice el pedido el día 2 y no sé si será hoy (día 14) cuando el router llegue a mi casa. Hay más casos pero no sé si @JuanMiguelSotosEscribano querrá comentar algo.

Tened un buen día y un montón de paciencia.

 

Mensaje 53 de 85
1.359 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo lo hice el 2 y me llegó el 12. Aunque mi retraso igual se deba al problema que tuve que por error mío dupliqué el pedido y hasta el lunes 5 no lo arreglaron. Sino probablemente me hubiese llegado el 9.

/center>
Mensaje 54 de 85
1.348 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente estoy en la misma situación que @ACanones. Pidiéndolo el día 02/12/22 (fecha oficial de comercialización) y siguiendo esperando para recibirlo (a priori lo tendríamos hoy, ya que consta en reparto por todas las vías de ZELERIS, por que por MOVISTAR sigue la fecha del 2023).

 

@Comercial_movistar 

Mensaje 55 de 85
1.341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones


El pedido continua en ejecución y seguimos pendientes de la reclamación gestionada para que se agilice la entrega.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 85
1.339 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hace algo menos de 1h lo he recibido finalmente (tras 12 días). 

*Adjunto pruebas realizadas por cable y por wifi con el cable Cat 5e que viene en la caja con los router HGU antiguo y Wifi 6 nuevo en un portátil Lenovo Thinkbook 15 i3.

 

Pruebas HGU (anterior):

 

Por Wifi-> Wifi 1 antiguo.png

Wifi 2 antiguo.png

 

Por cable->

cable 1 antiguo.png

cable 2 antiguo.png

 

Pruebas Wifi 6 (nuevo):

 

Por Wifi->

Wifi 1 nuevo.pngWifi 2 nuevo.png

 

Por cable->

cable 1 nuevo.pngcable 2 nuevo.png

 

 

 

 

Mensaje 57 de 85
1.332 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

@JuanMiguelSotosEscribano , no puedo ver las imágenes que envías. ¿Mejora la conectividad, o no?
Al final, te ha llegado. ¡¡Enhorabuena!!

Mensaje 58 de 85
1.325 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@ACanones 

Se nota sobre todo por Wifi, también depende de lo tan reciente sea tu dispositivo y que tenga las últimas tecnologías para que no haga cuello de botella y se le pueda sacar todo el partido.

 

A nivel estético mejora con respecto al anterior (es mi sensación), sustituye el gris por el negro, la posición de la clavija (entrada/puerto) cable de fibra ya no es horizontal es vertical haciendo una curva hacía arriba (al principio cuesta de introducir), suprime el tener 2 redes Wifi la de 2,4 y la de 5GHz teniéndolas unidas en una (llamándose Wifi 6 la red) y todas las luces led son azules fijas (creo que en el HGU anterior alguna parpadeaba, es un triple el que me marco por que es de memoria y no lo se al 100%). Más velocidad, menos interferencias, más capacidad de dispositivos conectados y mayor cobertura.

 

Ahora falta que saquen un Desco UHD nuevo vertical que inicialmente encaje con la estética del router y no quede algo cutre como la actualidad (tener algo vertical y algo horizontal da bastante TOC).

Mensaje 59 de 85
1.322 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias, @JuanMiguelSotosEscribano , y a disfrutarlo.
Sigo esperando.

Mensaje 60 de 85
1.320 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@JuanMiguelSotosEscribano Una pregunta, te ha llegado con los precintos rotos también?
/center>
Mensaje 61 de 85
1.312 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Hendrickson 

Me ha llegado perfecto, el embalaje de Zeleris, una sobre caja, la caja y el router envuelto con plástico transparente, los papeles, RJ-45 y cable de corriente. 

Mensaje 62 de 85
1.306 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Los precintos? Podría ser peor.

 

Acabo de recibir este mensaje de Zeleris:

"¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=0CB953E4077037722E"

Esto sencillamente MENTIRA. Es indignante y éticamente incorrecto. Una vergüenza. El que venga me va a oír, y bien.

Saludos.

Mensaje 63 de 85
1.298 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
lamento que estés teniendo tan mala suerte. yo no he tenido ningún problema. ánimo y paciencia
Mensaje 64 de 85
1.283 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

@JuanMiguelSotosEscribanopero no te venían los precintos blancos cortados, o sea las dos cajas abiertas?

/center>
Mensaje 65 de 85
1.280 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, este ruter, es mi sensación, o se calienta más que el otro. Lo toco y parece un radiador con una temperatura ambiente de 18º, con el anterior en verano con 33º en la misma estancia lo tocabas y casi no se notaba caliente

Mensaje 66 de 85
1.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones

 

Sentimos tu malestar.

 

Hemos comprobado que tu pedido continúa en ejecución, por lo que se pondrán en contacto contigo de nuevo para realizar la entrega.

 

Nos mantenemos pendientes del progreso de tu pedido y iremos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 85
1.251 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.
He recibido mi router (por fín).
Os agradecería que mantuvierais la reclamación abierta para aclarar lo de la "visita" de ayer. Por favor, hacedme llegar cualquier tipo de evidencia que demuestre que el mensajero estuvo en casa.

Saludos.

 

Mensaje 68 de 85
1.199 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@JuanMiguelSotosEscribano Pero te tiene que haber llegado con los precintos de color blanco cortados, porque ya nos ha pasado a 3 personas. Lo digo porque si no es así y a unos sí y a otros, lo reclamaré.
/center>
Mensaje 69 de 85
1.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ACanones

 

Hemos verificado que con fecha de hoy 16/12/2022  a las  08:41, se cumplimenta el pedido ...GBZ de alta de HGU WIFI6 Fibra.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que todo esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 85
1.232 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Hendrickson a mi no me venía con brida o precinto blanco. Un material de plástico cómo si fuera una bolsa datos ZELERIS la abres y doble caja con celo en los vértices. 

Mensaje 71 de 85
1.227 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ,

supongo que quieres decir a las 20:41, ¿no?

El pedido se entregó vien pasada la tarde, a pesar de que las instrucciones que di a Zeleris fueran "entregar a primera hora de la mañana".

Por Twitter, estoy tramitando una reclamación porque no puede ser que se mienta de la forma tan flagrante c9n la que se mintió para demorar la entrega, responsabilizándome a mí del retraso.

Gracias. 

 

Mensaje 72 de 85
1.221 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

@JuanMiguelSotosEscribano ese celo me refiero, a modo de cinta de color blanco. Vamos que para abrir las 2 cajas no tuviste que cortar nada porque ya venía cortado. Es eso a lo que me refiero, que no venía sellada perfectamente como cuando estrenas algo nuevo.

/center>
Mensaje 73 de 85
1.214 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Hendrickson En mi caso los corté yo, a los que os ha venido así (parecería manipulado o intentado serlo). Es muy raro la verdad...

 

Mensaje 74 de 85
1.204 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@JuanMiguelSotosEscribano Pues lo devuelvo ya. Yo no me quedo algo que vete a saber quién lo ha usado. Y eso que tú lo recibiste más tarde que los que nos ha venido así. Se supone que pasó poco tiempo y que hubo fines de semana y fiestas entre medio y aun así mira. Yo no me quedo eso si se que hay gente que le ha llegado precintado. Porque te has fijado si eran dobles precintos??? Porque igual te cortaron los originales y pegaron nuevos celos de color blanco encima de los originales, que eso a mi también me ha pasado.
/center>
Mensaje 75 de 85
1.195 Visitas