Nuevo Router Smart Wifi 6

Deville
Yo probé el VDSL
Nuevo Router Smart Wifi 6

Hola.

Cuándo podré pedir el nuevo router Smart Wifi 6??

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Deville   

Ese nuevo equipo Movistar no está actualmente disponible para su contratación. El inicio de su comercialización, a fecha de hoy, aun no la comunicaron desde Movistar..

Por tanto tampoco los Moderadores Movistar disponen de otra información. 

La información disponible del Hogar Movistar – Router Smart WiFi 6 

"Inicialmente se reemplazará los dispositivos antiguos en un plan renove a una base de clientes y más adelante, se lanzará comercialmente a través de todos los canales de comercialización Movistar"

Movistar refuerza su conectividad inteligente en el hogar con el nuevo Router Smart WiFi 6 

En definitiva, cuando desde Movistar vayan a iniciar esa comercialización lo anunciarán con anterioridad.

pacofreire_0-1663004742277.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deville

Desde la comunidad no tenemos información aún de la comercialización del Router Smart Wifi 6. En el momento que haya novedades, se publicará en los canales habituales.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas