Hola,
recientemente me he cambiado de casa y solicité el traslado de mi Fusión fibra con TV al nuevo domicilio que funcionó tras ciertos problemillas.
He alquilado el piso antiguo a estudiantes extranjeros que por no tener cuenta bancaria en españa no pueden solicitar el alta de internet en el domicilio antiguo. En este domicilio está realizada la instalación y tiene ya la fibra, aunque evidentemente no el ONT ni el router pues me lo llevé al nuevo domicilio.
Querría saber la mejor manera de poner acceso a internet en este domicilio.
Mirando la web de movistar he pensado que la mejor opción es la "Nuevo Internet Base 30Mb", ya que aunque no desan teléfono no veo la posibilidad de contratar sólo el acceso a internet.
Muchas gracias.
Hola, @FcoAsp!!!
Te pasamos enlace a web de las opciones para contratación de internet no incluidas en un paquete de Fusión. Como puedes comprobar incluyen línea fija.
Saludos.
Primi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O algo estoy leyendo mal o en el enlace que me pasas hay dos opciones que no exigen línea fija:
de todos modos en pricipio no son las que me interesan estoy casi decidido por "Nuevo Internet Base 30 Mb", puede este servicio contratarse tanto desde la web como en el 1004?
Muchas gracias
Vaya, veo que editais los mensajes, en mi mensaje anterior yo daba gracias por la (des)información y parece que se ha perdido el (des).
Hola @FcoAsp
El Servicio Universal de Banda Ancha Libre lleva velocidad de 1 Mb sin contratar teléfono fijo.
El Servicio Universal de Banda Ancha la velocidad también es de 1Mb, ésta tarifa lleva línea de voz.
La contratación de la tarifa la puedes solicitar desde la web rellenando el formulario de la tarifa deseada
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no es lo que aparece en la web, pero ya estoy acostumbrado desgraciadamente a las informaciones totalmente contradictorias de todas y cada una de las personas de movistar.
No solo que en el 1004 en la comunidad (que cada vez funciona peor) y en la web se faciliten informaciones distintas, si no que dos personas distintas del 1004 te dan información contradictoria, dos personas distintas de la comunidad te dan información contradictoria y por supuesto ninguna coincide con la web de movistar.
En fin un anténtico desastre.
Comp podeis suponer este tema no se puede cerrar nunca, pues no hay respuesta satisfactoria.
Hola @FcoAsp
Lamentamos que no estés satisfecho con el servicio prestado. Agradecemos tus observaciones y las trasladamos para que sean consideradas.
En relación a una consulta que planteabas, el 'Movistar Internet Base' sólo se puede contratar online, no en el 1004.
Un saludo
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram