Nuevo canal movistar futbol

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Nuevo canal movistar futbol

Hoy a comenzado a emitir un canal nuevo movistar fútbol, el de la clasificación para la Eurocopa.Tengo contratado el trio con la tv familiar, veo el cana plus liga, el canal de liga de campeones, la Europa league...Hoy me he puesto en contacto con un comercial y me ha dicho que no tengo derecho a ese canal, solamente lo tienen los de fusión. No hay derecho a eso, tengo el mismo derecho que los de fusión. No me interesa la linea movil. Lo mismo pasa con el servicio de grabación, los que tenemos trio tampoco tenemos derecho. Estamos totalmente discriminados, pagando mas que los que tienen fusión. Y por favor cambien de nombre a ese canal porque los comerciales se piensan que es el paquete fútbol, no un canal.Que un comercial se ponga en contacto para aclararme esto.

 

 

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @BURGOS1 

 

Por la hora que es, hoy al menos, ningún Moderador de Movistar tendrá margen para darte alguna explicación.

 

Lo que sucede con tu actual contrato es una interpretación literal del "garantizado para siempre". De esa misma circunstancia ya se ha comentado bastante en esta Comunidad. Me explico.

 

Cuando un Cliente o abonado de Movistar está a punto de contratar un nuevo Servicio, en bastantes casos, yo al menos "he participado" en algunos de ellos, el compañero de Comunidad y Cliente de Movistar, abre un hilo o utiliza otro ya iniciado para preguntar ¿Esa condición o contenido es para siempre? Contestación, Sí. Realidad, expresada directamente por el mensaje que tú acabas de publicar: Preferible que no fuera así, exactamente. Me explico.

 

Ejemplos, además de los que tu acabas de exponer. Clientes que durante el primer trimestre 2014 tenían contratado "TV Familiar", mientras estuvo en vigor, comercializándose, las novedades fueron incluídas en ese Paquete TV.

 

Cambios en las Modalidades TV, Marzo/Abril 2014, "Para Todos" sustituye a "TV Familiar", en aquel momento con idénticos contenidos. El "antiguo", respetando aquella condición "para siempre", le mantienen el precio. Para el nuevo, lo incluyen como "opción básica", sustituyendo a la "TV Mini" (9 canales),  en las opciones más completas de Fibra Óptica y la ventaja evidente de mantenerles el precio, "Fusión Fibra Máxima", 75 canales y 72 €/mes. Caso, ADSL, incluyendo directamente esos 75 canales en "Fusión 4G", 60 €/mes.

 

Desde entonces, "TV Familiar", sin variaciones, Movistar, cumpliendo así, escrupulosamente el compromiso pactado "para siempre". Con las nuevas Modalidades TV, incorporación de canales, incrementos en los que emiten en HD, servicio de grabaciones en la nube también incluídos en el precio, etc.

 

En resumen, la apuesta de Movistar es Fusión TV, Fusión TV y Fusión TV. Idealmente con Fibra Optica y en ello está, y continúa haciendo, un importante esfuerzo inversor.

 

¿Clientes interesados en Movistar por Internet? Contratar Movistar Fusión TV. ¿O es por Movistar TV? Contratar Movistar Fusión TV. ¿Es Internet y Móvil? Contratar Movistar Fusión TV. Puedes cambiar la pregunta y, practicamente en todos los casos, la mejor opción se volverá a repetir una y otra vez, contratar "Movistar Fusión TV". Incluso si no "utilizases" posteriormente algunos de los servicios contratados, por ejemplo TV o Teléfono móvil.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
379 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Sigo opinando que tengo derecho al nuevo canal movistar fútbol, ya que en movistar tv familiar viene incluido todo el fútbol. No me interesa tener movil con movistar, por lo tanto mantener el trio. Telefónica no tiene proyectado meter fibra en mi zona.Y por favor, que cambien el nombre del canal, cada vez que llamo, los comerciales erre que erre con el paquete de fútbol. No se han enterado que hay un canal que se llama movistar fútbol. Tengo contratado todo en ONO, si tengo imagenio es por canal plus liga, champios y europeos ligue. Por cierto,el año que viene se les acaba el contrato de la champion. Ningún moderador ni comercial se ha puesto en contacto conmigo. O me meten el nuevo canal porque sino adiós movistar. Saludos

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BURGOS1 

 

Como ya te ha informado pacofreire(gracias por tu aportación), la incorporación de este canal solo se incluye para los nuevos contratos de Tv, por lo que al tener el antiguo TV Familiar no lo puedes ver, como te informaba pacofreire, te mantienen el precio de tu contrato actual pero tienes la desventaja de no poder acogerte a las promociones que se van ofertando, en este caso el nuevo canal de fútbol.

 

Siento no poder darte otra solución pero no se puede incluir este canal en tu contrato.

 

En todo caso si me necesitas para cualquier aclaración puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas