Nuevo con TRIO y problemas de señal, no me dan los PLC.

pucela00
Yo probé el VDSL
Nuevo con TRIO y problemas de señal, no me dan los PLC.
Hola, hace 12 dias me instalaron el trio de telefonica, pues bien en la instalacion el instalador me puso el router en el salon y en el pc que lo tengo en la habitacion me llega la señal del wifi muy baja, bajando muchisimas veces la velocidad del adaptador a "1mbps" aparte de que yo no queria el pc por wifi. Pues bien le comente al instalador lo de los PLC y me dijo que el no disponia de los adaptadores, y que lo comentara con el CAT y ellos podrian enviarmelos por correo. Pues he llamado ya 2 veces al CAT y la primera vez me dijeron que me llamarian ya que no paran de decirme que tiene coste de 44 euros cada uno, solo saben repetir esto, y que me venden un telefono inalambrico, bueno pues yo les dije que en la pagina web pone claramente esto "Hasta una pareja de adaptadores PLC (si son necesarios), para unir dos elementos ethernet (módem-router y descodificador Imagenio) a partir del cableado eléctrico, y así evitar tender más cable por la casa." Ellos ni lo saben por que siempre dicen que en que parte viene eso y nada, al final quedaron en llamarme y no me han llamado. Hoy he vuelto a llamar y lo mismo que la otra vez, solo dicen que tiene coste, y que yo sepa si no estoy conforme con la instalacion en los 15 dias posteriores puedo reclamar, y eso hago pero solo hacen que pasarse la bola de un departamento a otro diciendome en todos lo mismo. Ya he dicho que prefiero darme de baja de todo ya que la señal que tengo es muy mala y en la web y en la oferta que tengo yo pone bien claro que en la instalacion entra una pareja de PLC que yo necesito. A ver si Elena o alguien puede decirme que puedo hacer.... Un saludo
Mensaje 1 de 10
1.385 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero que se lo indicas al departamento de calidad o al 1004??... Ya se que soy un puco pesado con el departamento de calidad pero esque parece ser que son los unicos que hacen caso. Llama de nuevo y si el operador del 1004 que te atienda no te los ofrece gratis lo valoras todo con un 0 y enseguida te llamara un operador español. Ya nos contaras.
Mensaje 2 de 10
1.385 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Esta clarísimo en su web, y aqui nos lo han confirmado muchas veces, los PLC están inlcuidos sin los necesitas. Yo los míos los compré (por culpa de Andrés... ;D) porque había pasado ya un tiempecillo.
Mensaje 3 de 10
1.384 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL
Pero que se lo indicas al departamento de calidad o al 1004??... Ya se que soy un puco pesado con el departamento de calidad pero esque parece ser que son los unicos que hacen caso. Llama de nuevo y si el operador del 1004 que te atienda no te los ofrece gratis lo valoras todo con un 0 y enseguida te llamara un operador español. Ya nos contaras. A los dos sitios, primero llame al 1004 y me dijeron que llamara al 902 357 000, y ahi he llamado y nada lo que os he comentado en el primer hilo... Pediatrucho, si ya lo se que esta clarisimo los que no lo saben son ellos xD que siempre que se lo digo me dicen que es un fallo de la web y que lo van a corregir...asi que ya ves...
Mensaje 4 de 10
1.384 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
¿Has intentado en el chat?, a lo mejor tienes más suerte. Y si no, date de baja, verás como te hacen caso.
Mensaje 5 de 10
1.384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
los PLC están inlcuidos sin los necesitas. Yo los míos los compré (por culpa de Andrés... ;D) porque había pasado ya un tiempecillo. Eing?? Jejej te avisé tarde o algo?? No recuerdo yo esto.
Mensaje 6 de 10
1.384 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
jejeje, no, me refería a que los que tengo me los recomendaste tu!! Yo ya no podía reclamar los PLC a telefónica después de más e un año del alta. Además, los que me puesieron ellos no funcioanban (según el técnico), y los que tú me recomendaste fue enchufarlos y ya está!!
Mensaje 7 de 10
1.384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
jejeje, no, me refería a que los que tengo me los recomendaste tu!! Yo ya no podía reclamar los PLC a telefónica después de más e un año del alta. Además, los que me puesieron ellos no funcioanban (según el técnico), y los que tú me recomendaste fue enchufarlos y ya está!! Cuales fueron?? Los de Hispatienda?? Haber si te vas conectando que ya no te veo por el msn. Ya me acuerdo: http://foroimagenio.com/index.php?topic=777.45
Mensaje 8 de 10
1.384 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Los de hispatienda, sí, y me funcionan a la perfección. Yo te los recomiendo pucela00 si llega el momento que te hartas de reclamarles a los de telefónica. De precio están genial. Andrés, llevo un par de semanas muy liado, a ver si tengo más tiempo y vuelvo a dedicarle un poquito a internet.
Mensaje 9 de 10
1.384 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero que se lo indicas al departamento de calidad o al 1004??... Ya se que soy un puco pesado con el departamento de calidad pero esque parece ser que son los unicos que hacen caso. Llama de nuevo y si el operador del 1004 que te atienda no te los ofrece gratis lo valoras todo con un 0 y enseguida te llamara un operador español. Ya nos contaras. A los dos sitios, primero llame al 1004 y me dijeron que llamara al 902 357 000, y ahi he llamado y nada lo que os he comentado en el primer hilo... Pediatrucho, si ya lo se que esta clarisimo los que no lo saben son ellos xD que siempre que se lo digo me dicen que es un fallo de la web y que lo van a corregir...asi que ya ves... Hola: No es un fallo de la web, es así en realidad. Si algún día cambia, os avisaré. Lo que debes hacer es reclamar vía 1004 o por la web, en telefonica.es, área privada, en el apartado de reclamaciones o en el de atención exclusiva a clientes de Imagenio. Si la instalación no está perfecta, en los días siguientes a la misma se debe corregir, y si hacen falta PLCs se instalan. Si el instalador no los tiene, los pide a su empresa, y si ésta los tiene agotados nos los pide a nosotros... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.384 Visitas