Nuevo contrato Fusión TV 10Mb

Sentencia
Más integrado que la RDSI
Nuevo contrato Fusión TV 10Mb

Buenas que tal?saludos a todos, desde hoy tengo fusionado el movil y el fijo con Fusión TV 10Mb, 60 euros mes mas 80 canales. Ayer se realizo la portabilidad del movil y todo ok, hoy me portaron el fijo y hay comienzan mis dudas. No tengo fibra si adsl, y la anterior compañia me proporcionaba unos 6 o 7 megas, pero hoy con movistar no paso de 3mb , vamos que no los alcanza, y mas aún, se entiende que si es fusion tv y pone programaciones y grabaciones donde esta el aparato o donde veo la tele por el pc, pues el tecnico solo puso el router, donde esta el decodificador del TV???

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que indicas la instalación esta incompleta, o te han puesto el Fusión Básico con 6 canales On-Line.

 

Respecto a la Tv por PC hay que registrarse: http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online-multipantalla?

 

Lo único que si es reciente el alta puede que todavia no te detecte como usuario.

 

Espera a un moderador para que comprueben tú modalidad y porque no te han instalado el Desco.

Mensaje 2 de 4
205 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sentencia ,

Para comprobar que pedido te han realizado, pasame tus datos por privado.

Gracias @Andres , por tu ayuda .Emoticono feliz

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sentencia ,

Con los datos que me has facilitado por privado, tienes activado fusión tv mas (sin tv) ya que no tienes cobertura

para tener tv , Emoticono triste

Sobre lo que me comentas sobre la velocidad, tu has contratado un hasta 10MB y sincronizas a 3MB por este motivos

no puedes optar a la tv ya que solo esta parte se lleva unos 4MB.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas