Nuevo contrato sin haber aceptado nada

javibermejo
Yo probé el VDSL
Nuevo contrato sin haber aceptado nada

Hola a todos,

 

Hoy he llamado a movistar para preguntar cuál es la permanencia asociada a un paquete de fusión que contraté el año pasado (no recuerdo muy bien cuándo) y que tiene que estar a punto de acabar. Sorpresa la mía cuando la teleoperadora me ha dicho que tengo permanencia hasta junio de 2015 Mujer loca

¿Cómo es eso posible? En junio de este año estuve a punto de contratar el paquete movistar contigo. Pero finalmente lo cancelé. No he firmado ningún nuevo contrato ni realizado grabación alguna. Así que no sé por qué tengo una nueva permanencia.

Desde el 1004 como viene siendo habitual no han aportado ninguna solución...

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

 

Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @javibermejo

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu línea y te cuento.

 

 

Saludos.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Datos enviados. Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibermejo

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y tu permanencia finaliza el día 18/06/2015 porque tienes contratado Movistar Fusión TV Contigo.

 

 

Decirte que tienes una reclamación realizada indicando todo lo sucedido, en unos días recibirás la resolución de la reclamación.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas