Nuevo corte de ADSL y Red móvil en Paymogo, Huelva. Avería másiva.

mrmister
Yo probé el VDSL
Nuevo corte de ADSL y Red móvil en Paymogo, Huelva. Avería másiva.

Nuevamente Movistar deja tirados a sus clientes sin servicio.

El problema es el mismo de siempre, cuando llueve y se va la luz, Internet se cae, rúteres con luz roja y sin Internet.

Por si fuera poco, se cae además la Red móvil de Movistar y la de todas las operadoras que se la alquilan, por ejemplo DIGI.

 

Esta situación es vergonzosa y viene ocurriendo desde hace unos 2 años en PAYMOGO, HUELVA, CP 21560.

 

Mandan un técnico a las 48 horas, después de haber dejado a miles de personas sin servicio 2 días completos.

 

DIGI esta ya cansada de abrir reclamaciones y no hay ningún responsable en Madrid que se interese por el asunto y repare la avería de una vez.

 

En Madrid se tragan lo que le dice el responsable de Huelva que supongo le contará una trola y a tirar.

 

¿Antes tenían ustedes un departamento de calidad, donde está ese departamento ahora?

 

Este servicio es una vergüenza.

 

Por favor, que un responsable de Movistar responda a este email sin evasivas y con una respuesta clara sobre cuándo volveremos a tener servicio.

 

Es una avería másiva y ustedes mismos la reconocen al llamar al 1002 luego no les hace falta los datos de mi línea para responder a la pregunta.

 

De todas formas, como ya vengo quejándome años por el mismo problema, en los mensajes privados de mi cuenta en el foro tienen ustedes los datos de mi línea.

 

¿Cuando vamos a tener servicio?

 

¿Lo van a arreglar definitivamente o van a seguir con los apaños?

 

Si siguen con los mismos apaños, tendrán que venir todas las semanas porque lo normal en otoño e invierno es que llueva.

Mensaje 1 de 11
709 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación está provocando. 

 

Desde este área técnica hemos  accedido a comprobar tu línea de fija y de ADSL con el número 9*****566  y efectivamente se ve afectada por una avería masiva, por una corte en la conexión que está afectando a toda la población. Los técnicos ya están tratando de repararlo lo antes posible. 

 

Y por otra lado vemos que la  antena de Movistar  de Paymogo también tiene una avería lo que hace que no haya cobertura en la zona.

La información que tenemos desde aquí es que en la mayor brevedad (no disponemos de la fecha exacta) quedarán reparadas ambas averías y restablecidos los servicios. Y deseamos que no vuelva a fallar nuevamente

 

Si lo deseas, te remitimos al foro de Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar también tu queja para que en un futuro no vuelva a suceder lo mismo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
696 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

No sé cuál es el concepto que tienen ustedes de "a la mayor brevedad", pero han pasado ya más de 24 horas y seguimos sin acceso a Internet, ni tampoco tenemos red móvil de Movistar.

Les pregunto ¿me han cortado ustedes el acceso al 1002 y al 1004? Porque cuando llamo desde el fijo a estos números me sale directamente comunicando, con lo que si quiero reiterar la avería no puedo. ¿Me han cortado ustedes el acceso a estos números?

 

  • ¿Cuando va a venir el técnico a reparar la avería masiva?

Para saber esta información tan solo hay que preguntarle al responsable de Huelva, cuando piensa mandarlo. Este señor lo sabe y se lo puede decir a ustedes.

 

El daño que están causando es gravísimo, están parando toda la actividad comercial de la gente y empresas que dependen del ADSL y de los móviles, todos los profesionales y empresas, más además todos los que pasan por aquí (viajantes, representantes, empleados, distribuidores, empresas de reparto, etc.) que usan Movistar y se quedan sin red.

 

Vamos camino de dos días sin conexión y esta situación es sencillamente intolerable.

Espero de ustedes una respuesta clara y sin evasivas de "rápidamente", "tan pronto como sea posible", "brevemente", "a la mayor brevedad..."

 

Por favor, hablen con el responsable de Huelva y que les de una estimación de cuándo quedará reparada la avería.

Mensaje 3 de 11
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister

 

Comprobamos que tanto la avería general de la línea fija como la incidencia de cobertura móvil en la zona, continúan a día de hoy.

 

Sentimos todos los inconvenientes que estas averías están causando, pero vemos que en estas últimas horas se han estado realizando trabajos y reparaciones por parte de los técnicos de zona. 

 

Por nuestra parte, no podemos indicarte un momento concreto de resolución porque no disponemos de dicha información ni tenemos contacto directo con los técnicos, pero dejan anotaciones de las últimas horas que están en ello, así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
655 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Han pasado ya más de 48 horas y todavía seguimos sin internet.

Además, me ha llegado una alerta al Móvil de la agencia Zeleris diciendo que Movistar tiene un paquete para enviarme.

¿Me están queriendo ustedes vender un rúter o ese paquete qué es?

Esto lleva a la ruina a cualquier persona, tengo mi empresa parada, no puedo trabajar desde hace 2 días ya.

Hablen claro, por favor, y digan si esto lo van a reparar.

Porque si no lo van a reparar, me doy de baja y contrato con otra empresa, lo que no voy a estar es aquí esperando.

Pueden hablar perfectamente con el responsable de Huelva y pedirle explicaciones para que diga cuando va a quedar reparado.

Conozco gente que viven justo al lado de la central y me han garantizado que ayer aquí no vino nadie, así que dudo que se hayan estado haciendo trabajos.

Mensaje 5 de 11
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mrmister,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas y la demora en la resolución de la incidencia. En la zona tienen identificado nuestros técnicos de exterior y en vías de resolución a la mayor brevedad posible una avería de carácter exterior que afecta a la central que te proporciona servicio. 

 

Están trabajando para poder restaurar la conexión en la zona lo antes posible y dar un servicio correcto. No obstante vemos que continua en revisión por este mismo motivo el boletín que te abrimos de forma particular en tu linea, por lo que en cuanto dispongamos del servicio restablecido a nivel exterior se comunicarán en la linea de contacto facilitada en el boletín apra poder informarte al respecto.

 

Esperamos poder dar servicio correcto cuanto antes, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
624 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

El servicio se ha restablecido hoy a las 13:30 horas pero nadie ha contactado conmigo.

Ustedes me han bloqueado mi línea de teléfono fijo para que no llame al 1002 ni al 1004, ahora que han resuelto el problema, ya puedo volver a llamar. No me parece educado ni correcto que a un cliente se le bloquee su teléfono para que no pueda llamar al 1002 y reiterar la avería. Este tipo de "tapabocas" no son aceptables. Tengo derecho a llamar y a reiterar mi avería tantas veces quiera. Si esto vuelve a ocurrir, lo voy a denunciar.

 

Les he hecho 2 preguntas y siguen sin respondérmelas, entiendo que porque no leen mis mensajes. Se la vuelvo a formular.

 

PREGUNTA 1:

Me ha llegado un SMS al móvil con este mensaje:

Tenemos un envio para ti de Movistar. Confirma los datos lo antes posible, accede y siguelo en https://m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=P0008EB7462101277M

 

Yo no he pedido nada.

¿Qué es esto y por qué me lo envían? Espero su respuesta.

 

PREGUNTA 2:

UNA ANTENA DE PAPEL. Cada vez que hay tormenta con corte de luz, el servicio de ADSL y redes móviles se cae en PAYMOGO, HUELVA, CP 21560, dejando sin conexión a los abonados. Esto viene pasando desde hace más de 1 año, y siempre que reparan el problema, vuelve a ocurrir en la próxima tormeta.

 

Quiero hablar con el departamento de calidad de Movistar para poner una queja contra el responsable encargado de reparar las averías en mi zona. Las reparaciones no ofrecen ninguna garantía de calidad porque el problema se repite constantemente. ¿A dónde debo llamar?

 

Espero por favor, que respondan a mis preguntas.

Mensaje 7 de 11
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mrmister,

 

te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que en cuanto a la incidencia de carácter exterior que disponían los técnicos de zona en la central, nos notifican que en el día de hoy se encuentra reparada y dando funcionamiento ya a los usuarios de zona ¿se ha restablecido por favor la conexión en tu linea?.

 

En cuanto al mensaje que nos comentas, al respecto del boletín de incidencia particular que se te abrió por dicho motivo en tu linea, vemos gestionado por parte de los técnicos un envió de un router de sustitución al que dispones enviado a través de dicha compañía de paquetería del día 20/10/2020 17:12:09, que entedemos que se ha dejado realizado por si tras la reparación exterior se viera afectado el equipo o no retomara conexión debido al fallo.

 

En cuanto a las reclamaciones del servicio, una vez tratada la incidencia, podemos si lo deseas mover es hilo con el departamento que lo realiza para que puedas llevarlo a cabo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
592 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sí, volvemos a tener conexión de Internet y vuelve la cobertura de red móvil.

Como tengo conexión y el rúter que tengo funciona perfectamente, he rechazado el paquete con el envío de un nuevo rúter, porque como ustedes saben es una avería masiva y nada tiene que ver con los rúteres de los clientes.

En cuanto a la queja por la prestación del servicio, lo que quiero es el número de teléfono del departamento de calidad (antiguamente se podía llamar y pedir que te pongan con el departamento de calidad), para denunciar la situación existente.

Las reparaciones son transitorias, hasta que llueva o se produzca un corte eléctrico, después de esto, otra vez se deja tirados a todos los abonados.

Ni con la lluvia ni con un corte eléctrico tiene que morir un repetidor. No muere con ninguna compañía, pero sí con Movistar.

Imagino que será por lo de siempre, ahorrarse el dinero de cambiar las baterías, cosa que ustedes ya hicieron en el pasado en la central de Paymogo y hubo que denunciarles ante el Ministerio de Telecomunicaciones (una lástima tener que llegar a estos extremos).

Entiendo que los culpables de esta situación son: o el responsable de Huelva o la empresa con la que ustedes gestionan las averías (COBRA o la que sea), que les miente y les dice que realiza trabajos, cuando no es así y vienen reparar justo antes de las 48 horas para evitar el pago de la indeminazación (porque imagino que tendrán 1 o 2 técnicos y no el personal suficiente para responder a las averías).

LES PIDO POR FAVOR, QUE ME DIGAN COMO PUEDO HABLAR POR TELÉFONO CON EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD.

Gracias

Mensaje 9 de 11
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mrmister,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para que puedan informarte de la gestión que quieres efectuar y contacto con Departamento de calidad te movemos este hilo con el departamento que puede ayduarte al respecto, no antes si reiterarte las disculpas por los inconvenientes causados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos opción de remitirte al departamento de Calidad, por lo que es necesario que contactes con el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
574 Visitas