Nuevo deco 4K

rvb60
Yo probé el VDSL
Nuevo deco 4K

El pasado mes de septiembre adquirí el deco inhalambrico puesto que me confirmaseis que seria valido para los canales 4K cuando los hubiera ya que tengo un TV 4K.

 

Mi sorpresa es que ahora aparece un deco espécifico 4K. ¿Quiere esto decir que con el que compré hace menos de un año, no voy a poder ver los canales con resolución 4K?

 

 

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rvb60

 

 

En le desco pone UHD ?


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
595 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

No, solo pone TV

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rvb60

 

 

Entonces no es conpatible con 4k,  sólo es un deco Wifi.

 

 

si estás interesado en cambiar al descodificador UHD Smart Wifi indicamelo y te hacemos el pedido desde la comunidad.

 

Lo dispones en Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl. o en Descodificador con instalación por: 100 € imp. incl

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Disculpa ?

 

Como he dicho, compré el deco wifi en septiembre (hace tan solo 9 meses !!!!) porque me dijisteis que era compatible, y ahora me decis que no lo es y que si quiero el que si lo es tengo que pagar otros 50€.

 

Me engañasteis!!!!!  

No voy a pagar otra vez. Me siento [....].

Mensaje 5 de 6
553 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

En respuesta al mail que me habeis enviado para que de vuestra respuesta como solución válida, os confirmo que la respuesta que me habeis dado no me ha resuelto el problema.

Antes de comprar el decodificador os pregunté expresamente si era 4K y si lo compré fue porque me dijisteis que si. Si me hubierais dicho la verdad, me habria esperado estos 9 meses y habria comprado el que me quereis vender ahora y que de verdad es 4K.

Aunque hayais eliminado de mi mensaje anterior la palabra que expresa como me siento, creo que si digo que empieza por "e" cualquiera lo entenderá.

Mensaje 6 de 6
460 Visitas