Nuevo deco uhd cableado

KermondelAgus
Yo probé el VDSL
Nuevo deco uhd cableado
Hola me gustaría solicitar el nuevo deco uhd con cable. El de 20€. Me lo podrían tramitar? Gracias.
Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
KermondelAgus
Yo probé el VDSL
Hola!
Mensaje 2 de 7
581 Visitas
KermondelAgus
Yo probé el VDSL
Nadie me atiende?
Mensaje 3 de 7
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KermondelAgus,

 

Según las normas de la Comunidad, debes esperar para próximas consultas a que un moderador pida tus datos.

 

Trasladamos tu caso para que te puedan informar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
KermondelAgus
Yo probé el VDSL
2 días después... Ok gracias.... Cuando queráis.
Mensaje 5 de 7
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KermondelAgus

 

Tienes el pedido del router wifi que solicitaste el 29/08/2018 sin finalizar, hasta que no se complete no podemos realizar el pedido del desco.

 

Estamos pendientes y en cuanto sea posible te lo gestionamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @KermondelAgus :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas