Nuevo descodificador TV 4K

gcgarcia
Me electrocuté con el PLC
Nuevo descodificador TV 4K

He recibido el nuevo descodificador TV hoy como sustitución del anterior, ofrecido por Movistar gratuitamente porque según indican los modelos anteriores estaban teniendo problemas.

Yo ya tenía un grave problema con el anterior modelo, el que sale la hora en verde y abulta 50 veces más que este nuevo, que parece de juguete. El problema consistía en que cuando estaba encendido me eliminaba la señal wifi del repetidor Airport Extreme de Apple que tengo instalado en el salón conectado por cable al router HGU en otra habitación porque no consigue llegar la señal wifi del router al salón. Bueno pues el problema persiste, sigue igual, en cuanto lo enciendo se me va la señal wifi del repetidor.

Aparte de esto, este nuevo deco es una mierdecilla, ya digo que parece de juguete, he visto una foto de un modelo con una etiqueta de "Dolby", pero el mio no trae esta etiqueta, ni produce este tipo de audio (en la configuración no lo admite). Además, al no tener tampoco salida digital de audio, no lo puedo conectar a mi amplificador de Home Cinema cuando me haga falta.

En la documentación que viene adjunta aparece la foto del deco que es igual al router HGU, en lugar del que te envían, y tengo que sponer que el deco de la foto es anterior a este diminuto deco que a saber si es verdad que puede reproducir 4K pues no lo indica en ningún lado del folleto y si he visto esa característica en alguna publicidad.

Otra cosa que indican en la documentación es que viene con el mando a distancia, pero también se lo han ahorrado, ya que han supuesto ciertamente que con el anterior ya lo tienes.

El caso es que ni tiene Dolby, ni salida digital por SP/DIF y sigue con el mismo problema de bloquear la wifi que el anterior, menos mal que por lo menos te lo envían gratuitamente, aunque la verdad es que este nuevo deco no da ni la hora, eso por lo menos el anterior lo hacía sin mayor problema.

También viene con un lector de tarjetas Micro SD que según parece no funciona...

En fin, que lo único que se consigue con este nuevo deco es ganar espacio.

 

decoMovistarNuevo.jpg

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
2.145 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gcgarcia

 

 

Entendemos que el desco te lo hemos cambiado por avería del anterior, por lo tanto es gratuito como nos comentas, en este caso el que se suministra, es el que tengan en existencia en ese momento.

 

Sobre la configuración que nos comentas, desde la comunidad no damos soporte para este tipo de configuraciones.

 

Vamos a dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones, para la configuración.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.082 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Sobre configuración no he hecho ningún tipo de consulta, repasa mi post y lo compruebas. Solo digo que el modelo que me han enviado no admite Dolby ya que en las características del aparato no figura y tampoco permite activarlo en la propia configuración... vamos que no es una cuestión que necesite saber ni os estoy pidiendo soporte de ningún tipo, sino que es una crítica al propio aparato en si, no se si lo entiendes. Me consta que debe haber otro modelo idéntico pero que si admite dolby pues he visto una foto con la pegatina del dolby pegada a un aparato idéntico al mio, y el mío no trae ni la pegatina ni soporta dolby.

 

Y también entiendes mal, pues el desco me lo habéis enviado por iniciativa propia, no es un cambio por avería del anterior. En su día, hace mucho tiempo,  comenté al servicio técnico el problema que tenía y me dijeron que no me lo podían cambiar porque funcionaba bien y que solo me harían un cambio en caso de que no se encendiera por avería gorda, lo que no ha sido el caso como ya digo.

 

Según he oído por ahí, los descos anteriores se están cambiando porque tienen "fallos". No se que tipo de fallos tienen ni se si el problema que a mi me da con la wifi está considerado un fallo, pero es algo que deberías conocer como comercial de la marca.

 

De todas formas si alguien tiene un problema parecido con el bloqueo de la wifi le agradecería que me comentara si lo ha podido solucionar.

Mensaje 3 de 10
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gcgarcia:

 

Vamos a mantener el hilo abierto para posibles aportaciones.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.035 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ese descodificador no es el nuevo descodificador 4k ese es el arris un modelo anterior solo para hd.
Mensaje 5 de 10
2.029 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Gracias, menos mal que un usuario me aclara que el desco que me han enviado gratis, sin pedirlo, no es el nuevo 4K... (la verdad es que parecen idénticos).

Es muy raro que el comercial no sepa estas cosas tan fáciles y responda con incongruencias y confusiones a una pregunta tan detallada.

 

Lo que no me explico es por que me han enviado este aparatejo que no resuelve nada y como decía "ni siquiera da la hora" 🙂  como el anterior. En fin... cosas de Movistar.

 

Mensaje 6 de 10
2.023 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Por la imagen que pones, ese deco es el Arris VIP1113, que es el que salio antes de los Arris VIP1143 y 1143W (WiFi) que efectivamente, es como un HGU más pequeño. El último y más actual, es el Arris 4K, tanto en versión cableado como WiFi, así que te han colado un deco 2 generaciones anterior. No obstante, quien tiene este deco, hablan bien de el de que funciona correctamente, y es bastante rápido en funcionamiento pero aún así, no creo les hubiese costado mucho enviarte el VIP1143 que no es el 4K, pero ya tiene la inscripción de Dolby. Solo te queda reclamar, y que te envíen otro y pueda ser peor (Zyxel) o tengas suerte, y te envíen el deco posterior a ese y si no, pues si te diese problemas técnicos, abrir una avería en el 1002, y el tecnico tengas suerte y lleve en el coche un Arris más moderno, y te lo pusiera. Saludos
Mensaje 7 de 10
2.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes gcgarcia!

 

En el caso que no esté de acuerdo con el descodificador enviado, voy a pasarle la gestión con el departamento comercial para que le puedan informar si es posible cambiarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gcgarcia

 

Los desco 4k no se ofrecen de manera gratuita, si estas interesado en que te enviemos un desco 4K existen dos opciones

 

(Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido).

 

Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'. este en autoinstalación tiene un coste de 20€.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.924 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

el cableado por 20€ dispone de Dolby?

Mensaje 10 de 10
1.913 Visitas