Nuevo descodificador, cuando lo voy a recibir?

XaviColell
Yo probé el VDSL
Nuevo descodificador, cuando lo voy a recibir?

Buenos días, hace unos días (fue antes de navidad) me ofrecieron mediante llamada telefónica el cambio de descodificador de forma gratuita y acepté. Me garantizaron que el paquete llegaría a mi casa hoy jueves, pues el miércoles es festivo en Catalunya, y me pidieron si me iba mejor por la mañana o por la tarde. Pues bien, por motivos personales, me iba mejor la entrega por la mañana pues tengo un familiar cercano en el hospital y por la tarde no hay nadie en casa. A estas horas, nadie ha pasado y en el caso que pasen hoy por la tarde, no habrá nadie para recogerlo. ¿No seria mejor pasar a recoger el producto por una tienda y entregar a la misma vez el viejo en el caso de que el reparto no cumpla con el plazo de entrega? Propongan una solución al respecto. Quedo a la espera de respuesta por su parte, un saludo.

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviColell

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.


Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviColell

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda,  nos pasas tus datos , comprobamos el estado del pedido  y te informamos.
 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
97 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviColell

.

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver la incidencia por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas