Editado 27-12-2018 13:25
Editado 27-12-2018 13:25
Buenos días, hace unos días (fue antes de navidad) me ofrecieron mediante llamada telefónica el cambio de descodificador de forma gratuita y acepté. Me garantizaron que el paquete llegaría a mi casa hoy jueves, pues el miércoles es festivo en Catalunya, y me pidieron si me iba mejor por la mañana o por la tarde. Pues bien, por motivos personales, me iba mejor la entrega por la mañana pues tengo un familiar cercano en el hospital y por la tarde no hay nadie en casa. A estas horas, nadie ha pasado y en el caso que pasen hoy por la tarde, no habrá nadie para recogerlo. ¿No seria mejor pasar a recoger el producto por una tienda y entregar a la misma vez el viejo en el caso de que el reparto no cumpla con el plazo de entrega? Propongan una solución al respecto. Quedo a la espera de respuesta por su parte, un saludo.
Hola @XaviColell
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2019 12:45
Editado 09-01-2019 12:45
Hola @XaviColell
Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos pasas tus datos , comprobamos el estado del pedido y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XaviColell
.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver la incidencia por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram