Nuevo en el foro. Fin de promoción y comienzo de otra

steve
Yo probé el VDSL
Nuevo en el foro. Fin de promoción y comienzo de otra

Hola. Soy nuevo.

Mañana me caducaba una promoción de imagenio Trío (6mb) por 50,20 euros. Ayer llamé al 1004 y me ofrecieron seguir con lo mismo por 50,80.

el caso es qu hoy en mi pagina de mi movistar veo que aparece como activada una tarifa plana desde ayer y no veo activada la promoción que teoricamente me vendieron ayer.

Si alguien me puede echar una mano...

Espero no haber hecho el tonto aceptando lo primero que me ofrecieron. Veo que hay ofertas de 10 mb a mejor precio que los que llevamos años...

Saludos

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola steve Bienvenido al foroEmoticono feliz

 

si te parece me envías tus datos (dni y  numero de línea) a través de un Mp y te echo un vistazo. Intentare confirmar cuales son las condiciones que tienes actualmente.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he recibido tus datos y ya tienes una respuesta al respecto a través de MP. Cuando puedas le echas un vistazo. Espero haberte ayudado.Guiño

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

muchas gracias, de verdad.

Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por postear en el foro. Por favor steve cuando tengas un momento si te parece cierras este hilo. Guiño

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas