Nuevo en imagenio

BeTtO
Más integrado que la RDSI
Nuevo en imagenio
Saludos a todos! Ayer me instalaron el imagenio familiar en casa, con la promoción que incluye goltv. Me instalaron el deco kreatel ip-stb 1720. De momento no he tenido problemas con el imagenio, pero no quedé contento con como me quedó internet. Mi piso es muy alargado, y el router ha tenido que quedar en el comedor. Mi habitación está a unos 20 - 25 metros en línea recta, con todas sus paredes y habitaciones por medio que me dejan la señal wifi con una potencia pésima tanto en el ordenador fijo con adaptador wifi como para el portatil. Le comenté al técnico la opción de PLC, pero no me los quiso instalar porque me dijo que aunque digan que son gratis, me los cobrarían en la primera factura. Estoy esperando una llamada que me dijo que me harían desde telefónica para preguntarme que tal funcionaba todo, y quisiera saber que hacer, porque el wifi así no puede quedar, ya que se hace casi imposible navegar y lo necesito. Un saludo a todos!
Mensaje 1 de 13
1.744 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No admitas una instalación incorrecta. Puede que la instalación la hayas pagado o la hayas tenido gratis por una oferta, pero eso da igual, la instalación te cubre todo lo necesario para configurar Imagenio en una TV y el ADSL hasta en 2 ordenadores. Si para configurar esto hacen falta 2 PLCs o adaptadores Wi-FI USB, están incluidos (hombre, si tienes la TV al lado del PC, no te van a poner PLCs, pero no es el caso por lo que comentas). Y esos PLCs no te los van a cobrar NUNCA. Otra cosa es que en otro momento y para otra cosa, por ejemplo para el Multiroom, quieras comprarte PLCs. Entonces sí los pagas. Resumiendo, dí que no te ha quedado bien instalado, que no te han querido poner PLCs, y que no te funciona bien el ADSL. Si no te llaman, llama tú al CAT. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.744 Visitas
BeTtO
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por la respuesta! Una preguntilla desde mi ignorancia, ¿qué es el CAT? Gracias, un saludo.
Mensaje 3 de 13
1.744 Visitas
marek788
Mi vida cambió con el ADSL
BeTto no sé si te lo digo bién pero creo que debe ser Centro de Atención Telefonica que debe ser el 1004 o algun similar. Un saludo
Mensaje 4 de 13
1.744 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
A mi en la instalacion(trio 6mb) me cobraron el usb para el pc,39euros,seria esto correcto?
Mensaje 5 de 13
1.744 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Qué Trío contrataste y por qué canal? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.744 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, gracias por la respuesta! Una preguntilla desde mi ignorancia, ¿qué es el CAT? Gracias, un saludo. Hola: Perdonad los nuevos, tenéis razón. El CAT es el Centro de Atención Técnica tanto de ADSL como de Imagenio, y es donde hay que llamar cuando hay alguna avería, problema técnico con estos dos servicios. El teléfono es el 902357000 (es gratis los 15 primeros días tras la instalación) y también se puede contactar con ellos vía chat, si os queréis ahorrar la llamada u os gusta más este sistema de comunicación. Para contactar con el chat lo tenéis que hacer conectados desde vuestro ADSL, y la url es ésta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.744 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Hola Elena. Pues me di de alta en la promocion de agosto,trio imagenio familiar 6mb+llamadas,lo hice todo online y el instalador me dijo que como mi pc no estaba adaptado pues que me ponia una base usb inalambrica pero no estaba incluido,me lo cobrarian aparte,cosa que me extraño por el parrafo en donde especificaba la oferta de "y todo lo necesario para configurar hasta 2 pcs"
Mensaje 8 de 13
1.744 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por eso te preguntaba, porque la instalación la tenemos gratis en telefonica.es (si se contrata un Trío Familiar 6 Mb, no para Conexión ni para Futura). Desde hace ya bastantes meses, se ha unificado el tema del coste de la instalación y a todo el mundo le cuesta lo mismo, 39,95 + IVA. Si lo tienes en oferta, es gratis. Pero sea pagado o gratis, la instalación de un Trío SIEMPRE incluye todo lo necesario para configurar Imagenio en una TV y el ADSL hasta en 2 ordenadores, sean portátiles o de sobremesa, con Wi-Fi o sin él. Si en tu caso hizo falta un Adaptador USB, estupendo, pero está incluido en la instalación. ¿El instalador de dio una factura o algo donde se refleje este concepto?¿Te ha llegado la factura donde te lo cobran? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.744 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Tengo la factura del instalador,la factura de imagenio aun no porque aun no la recibi(lo tengo instalado desde el dia 1),donde o como puedo reclamar este concepto?En mi area en la web me pone esto Imagenio familiar - Trío 6Mb c/AV+Imagenio familiar+TPN - Router inalámbrico Trío ADSL Top - Alquiler de descodificador Imagenio con TDT - Adaptador USB 11g Inalámbrico imagenio (empleados) serias tan amable de orientarme?muchisimas gracias por tu tiempo
Mensaje 10 de 13
1.744 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Se puede cursar reclamacion mediante la web?por cursarla antes de que me venga reflejado en la factura pensaba yo
Mensaje 11 de 13
1.743 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Varios temas. Por un lado, no creo que se te cobre por lo que comento, salvo que la oferta que cogieras no tuviera la instalación gratis, en cuyo caso serían 39,95 más IVA. Esto te lo puedo comprobar si me pasas tu teléfono en un privado. Por otro lado, no lo puedes reclamar hasta que la factura esté emitida, ya que a la hora de configurar la factura, se aplican los descuentos, y es posible que en la factura previa si la véis online veáis unos cargos que luego nunca llegan a la factura definitiva, no sé si me explico. Resumiendo, si veo tu pedido, te concreto un poco más. Saludos. P.D.: Muevo el hilo a Precios y promociones para seguirlo mejor.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.744 Visitas
ALTA2008
Más integrado que la RDSI
Promociones = estafa, las promociones que salen y parecen gangas, quando miras la letra pequeña, pagas mucho más de lo que te dicen. Yo contraté un duo el año pasado por internet, la oferta decia que el ruter era gratis, cuando cumplimeté la petición se pe pidio si queria inalambrico, digue que sí, (pero no me avisaron que este no es gratuito) la sorpresa te llenga junto con la primera factura, al igual que me cobraron el DOMO2, y 3 euros mensuales por antivirus que me havian vendido como gratuito; la cuestión es que nos gustaria poner imagineo però no sabemos que hacer, nadie de los que conozco tiene la misma oferta y no todos los que conozco estan contentos con el servio. Nos gustaria contratarlo, però con claridad sabiendo realmente lo que vamos a pagar, sin sorpresas en las facturas como las otra vez, porque además reclamar al 1004 a un 902 que me hicieron llamar, es para cargarte de paciencia y explicar tu caso a 4 o 5 operadores distintos.
Mensaje 13 de 13
1.744 Visitas