Nuevo engaño con la velocidad

Juanjo _GP
Más integrado que la RDSI
Nuevo engaño con la velocidad

Hola. Mi caso es muy parecido al de algunos que ya he leido. Hace poco me llamaron de Movistar para ofrecerme el paso a Fusión. Me apreció buena la oferta comparada con lo que pagaba antes y acepté. Me aseguraron que como mínimo me llegarían 6 mb de los 10 contratados. Esta semana ya m han activado el adsl y descubro que 6 mb no, q solo 3. Llamo al servicio técnico y m dicen que todo funciona perfectamente, que el problema es q estoy conectado al bucle d 3mb y que llame al departamento de administración para q lo solucionen. Llamo y para mi sorpresa ahora mi línea solo aguanta 3 mb! Le explico a la chica que me ofrecieron 6 minimo y q cn la otra compañía me llegaban 8. Y muy enérgicamente m recalca q eso es imposible y q sólo son 3. Ya no se q pensar de todo esto. Me están dando ganas de pagar los 190€ y largarme...

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo_GP

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz aunque sea por este motivo.

 

 

 

Si me pasas un privado con número de línea donde tienes adsl, un móvil de contacto y d.n.i, lo

 

miro y compruebo como están las cosas.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
151 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL

reclama que a mi tambien me paso lo mismo y te pondran perfil de 6 mb y listo.

Mensaje 3 de 3
129 Visitas