Hola. Mi caso es muy parecido al de algunos que ya he leido. Hace poco me llamaron de Movistar para ofrecerme el paso a Fusión. Me apreció buena la oferta comparada con lo que pagaba antes y acepté. Me aseguraron que como mínimo me llegarían 6 mb de los 10 contratados. Esta semana ya m han activado el adsl y descubro que 6 mb no, q solo 3. Llamo al servicio técnico y m dicen que todo funciona perfectamente, que el problema es q estoy conectado al bucle d 3mb y que llame al departamento de administración para q lo solucionen. Llamo y para mi sorpresa ahora mi línea solo aguanta 3 mb! Le explico a la chica que me ofrecieron 6 minimo y q cn la otra compañía me llegaban 8. Y muy enérgicamente m recalca q eso es imposible y q sólo son 3. Ya no se q pensar de todo esto. Me están dando ganas de pagar los 190€ y largarme...
Hola Juanjo_GP
Bienvenido a la Comunidad aunque sea por este motivo.
Si me pasas un privado con número de línea donde tienes adsl, un móvil de contacto y d.n.i, lo
miro y compruebo como están las cosas.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
reclama que a mi tambien me paso lo mismo y te pondran perfil de 6 mb y listo.