Nuevo error en la facturación

jesusnsc
Yo probé el VDSL
Nuevo error en la facturación

Hola a tod@s, como me sugirió EsmeRe-Movistar,  abro hilo para comentaros mi problema y si sois tan amables de echame un cable 🙂

 

He recibido hace unos días la factura correspondiente al  periodo 7 de octubre-6 de noviembre, y observo que vuelve a ver otro error en la facturación. En el apartado Internet+Llamadas, me pone 24,8999. Cuando tengo la promoción de 19,99€. (del ADLS 10megas sin llamadas a moviles). Creo que el error puede ser que siga activado por error las llamadas a moviles de lunes a domingo 50min/mes. Porque en la parte de atras de la factura, solo atrás, me pone  1 llamada a moviles de 35s y luego me aplica esa promoción para descontarme los 0,2473€ de su coste.

 

En la factura anterior, también me pasó algo similar, y gracias a EsmeRe-Movistar me devolvieron la diferencia 12,14€ cobrado de más. Porque no me habían activado la promoción de 19,99€ (la reclamación era:  nº 201301398180-1). En aquella factura erronea me aparecía Llamadas a movil fin de semana 500min/mes y también lo de lunes a domingo 50min/mes en la pagina 1 de la factura.

 

Bueno, ese es mi problemilla. Muchas gracias por su atención y espero que puedan solucionarmelo 😉

 

Saludos, jesús

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusnsc ,

 

Lamento que haya vuelto a ocurrir Emoticono triste

 

Me consta ya nueva reclamación aprobada, te envié privado con la información.

 

Un salu2,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
jesusnsc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AnaM-Movistar por tu rápida atención. 🙂

 

Un cordial saludo! 🙂

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti, por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Un salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas