Nuevo precio de Movistar adsl??????

jjacha
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo precio de Movistar adsl??????

Buenas, tengo una oferta vigente de 19,90/mes hasta mediados de agosto y ya no tengo móvil de movistar porque el del trabajo es de otro operador. Cuando llegue el final voy a pasar a a 24,90 / 29,90 de un plumazo?????????????? Para eso me pongo una VDSL o me voy a otro operador.

 

Alguien de movistar me podría mantener la oferta actual para no perder un cliente?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjacha,

 

Te digo, aquí no podemos hacer promociones de un año, solo la de "para siempre" si tuvieras el movil de Movistar, al no ser el caso, haz una cosa, llama al 1004 diles que quieres hablar con el departamento de calidad, ya que solo ellos están autorizados a hacer estas promos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
672 Visitas
jjacha
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que en calidad sólo me hacen caso si amenazo con la baja, y para qué vamos a mentir, en mi zona no hay muchas opciones. A mi me da igual si es por un año o para siempre, pero pagar 10 euros más aparte de los 40 en total q pago me parece un exceso por 10 Mb. Amenazo con la baja? Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
646 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jjacha escribió:

El problema es que en calidad sólo me hacen caso si amenazo con la baja, y para qué vamos a mentir, en mi zona no hay muchas opciones. A mi me da igual si es por un año o para siempre, pero pagar 10 euros más aparte de los 40 en total q pago me parece un exceso por 10 Mb. Amenazo con la baja? Saludos y gracias.


Piénsatelo bien antes, sinó tienes plan B porque a lo mejor no te funciona la estrategia......

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
629 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
si pagas 19.90 despues del año pasas a pagar 24.90, si pagas 24.90 despues del año 29.90, si pagas 29.90 despues del año 34.90 y la fibra son 39.90 si son 50 mgs pero si tienes movil permaneceras con la promocion para siempre eso si llama al 1004 para que te vinculen algun movil 😛
Mensaje 5 de 6
586 Visitas
jjacha
Mi vida cambió con el ADSL

Me temos que no. Si me quieren conservar que no me estafen, pero movil con Movistar nada de nada. Con lo que me ha costado irme. Me tocó un operador que hasta me insultó por no aceptar su contraoferta.

 

Antes 20€, ahora 8 y con 1GB de internet en el movil

Mensaje 6 de 6
575 Visitas