Nuevo producto

Arigold
Más integrado que la RDSI
Nuevo producto

Hola. Recientemente he solicitado la baja de la línea ADSL que tenía contratada, producto "Movistar hasta 10Mb con llamadas a móviles", del cual se hace efectiva la baja el 14 de enero. Adicionalmente querría contratar a través de movistar.es el producto "Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil" para que me funcione a partir del día 14 en sustitución del anterior producto. Mis dudas son,

. ¿Tiene algún tipo de coste adicional el cambiar de producto?
- ¿Puedo realizar el alta en el nuevo producto con anterioridad al 14 de enero?

- ¿Cuántos días tarda en efectuarse el alta del nuevo producto (ya que no querría estar muchos días sin conexión)?

 

Gracias. Un saludo,

 

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Arigold Emoticono feliz!

 

- ¿Tiene algún tipo de coste adicional el cambiar de producto? No.


- ¿Puedo realizar el alta en el nuevo producto con anterioridad al 14 de enero? No, tienes que esperar a que la baja finalice porque si no te rechazarán el alta.

 

- ¿Cuántos días tarda en efectuarse el alta del nuevo producto (ya que no querría estar muchos días sin conexión)? Depende de la zona, actualmente en la mayoría son 10 días.

 

Un saludoGuiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas