Nuevo punto de fibra en casa

ebcsd
Yo probé el VDSL
Nuevo punto de fibra en casa

Hola,

vamos a empezar a habitar una casa donde el anterior inquilino tenía contratado la fibra de movistar.  En casa hay una roseta terminal de fibra.  Nos interesa tambien contratar movistar pero queremos que la roseta este en otro lugar, cercano, pero en otra pared.

 

¿Cuando vengan los técnicos, tendrán que tirar cable de fibra nuevo desde el cajetin en el exterior o van a poder empalmar un cable de fibra al punto terminal que hay en el interior de la casa?  Luego me gustaría llevar la fibra por una canelata empotrada hasta el punto final deseado.

¿Si se puede empalmar, funciona bien la linea luego?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 2
327 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ebcsd

 

Lamentamos no poder facilitarte la información que nos solicitas.

Es el técnico quién, una vez que se encuentre en la vivienda, y pueda visualizar la distribución de la misma te puede informar de si es necesario instalar una nuevo cableado o si por el contrario, pueden empalmar el cable ya existente. 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
299 Visitas