Nuevo router Smart Wifi 6 de Mitrastar

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo router Smart Wifi 6 de Mitrastar

Buenas, 

 

He visto que ya tienen un enlace preparado:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6

 

Quiero solicitar uno.

 

¿Qué hago con el viejo router HGU de 2016 cuando tenga el nuevo?

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Cuando se realiza un cambio de equipo es necesario que se realice la Devolución del anterior en tu Tienda Movistar más cercana, o solicites la recogida en el domicilio (en el primer enlace dispones de la información).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 13
812 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

¿Cuándo se pone a la venta/alquiler este equipo, por favor?

Mensaje 3 de 13
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paco19
Yo probé el VDSL

Yo también quería me pudiesen hacer el cambio . Compre el Amaru wifi 6 de 129 e. Y creo no le saco el provecho que seguramente me dará este . Pues no han venido a casa veces desde ese momento . Por lo que me dijo el técnico pero vete tú a saber debería ser cliente prioritario a recibirlo por todos los problemas habidos.  Ya diréis como hacerlo porque he llevado desquiciado una buena temporada desde entonces y me dijo el técnico que casi seguro se me solucionaría cuando me pusiesen el nuevo al tener mayor compatibilidad con el comprado . 

Mensaje 4 de 13
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio y @paco19

 

Os informamos que, aunque ya tengamos las características del Router Smart Wifi 6, de momento no tenemos confirmación sobre la fecha de comercialización.

 

En el momento que haya novedades al respecto se notificará en el foro correspondiente.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 13
735 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

¿Hay que apuntarse de manera previa en Tienda o a través de la web para poder solicitar uno?

Mensaje 6 de 13
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio
 

Te hemos informado por mensaje privado a tu consulta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 13
671 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

B. días,

 

He respondido a ese privado.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio y bienvenido a la Comunidad

 

Desde el 03/05 y a lo largo del mes de Mayo se va a realizar un despliegue del nuevo router HGU WiFi6 (un renove gratuito) a un número limitado de clientes Movistar con Fibra que dispongan de ONT+Router como equipo de acceso.

Se informará a los clientes vía SMS o email con un enlace que tendrán que aceptar para que se proceda a la sustitución, y en un plazo de 48-72 horas lo  tendrán en el domicilio y se podrá auto instalar.

El SMS o mail tiene 10 días de validez, pasado ese tiempo sin aceptar se anula.

Se puede devolver el equipo antiguo si así lo desean en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se penalizará si no lo devolviese.

 

Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 9 de 13
634 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, me ha quedado claro.

Mensaje 10 de 13
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Nos alegra haberte podido ayudar con tu consulta.    😉

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos
Mónica




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Mensaje 11 de 13
581 Visitas
davidgrami
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Yo tambien quiero reservar el nuevo router.

Que es lo que tengo que hacer?

 

Gracias y un saludo!!

Mensaje 12 de 13
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidgrami

 

Lo sentimos pero no se puede realizar una reserva, si eres uno de los clientes seleccionados recibirás una comunicación en los próximos días por SMS o email.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 13 de 13
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