Nuevo router smart wifi 6

lluissubi
Yo probé el VDSL
Nuevo router smart wifi 6

Algun novedad de cuando volverá a estar disponible el nuevo router smsrt wifi 6???

Mensaje 1 de 47
2.552 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, es un problema generalizado entonces.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 26 de 47
790 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Si se congela

Mensaje 27 de 47
789 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 28 de 47
784 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Pero no sé si será del nuevo Router o directamente de movistar 

Mensaje 29 de 47
781 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que el router no es, tal vez, pero no es seguro, el descodificador, pero si con el HGU no pasaba, yo me decanto por un problema entre router 6 y descodificador con la señal de Antena 3, Movistar ya esta trabajando en ello.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 30 de 47
769 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Verdaderamente como lo tengo cambiado no sé si con hgu también pasa la verdad, es muy raro que Simó pase con antena 3, si que es verdad que no he probado mucho el desco

Mensaje 31 de 47
755 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP 

 

Si, se congela A3 desde deco

 

@rubencc33 

 

A mi  también ha dejado de detectarme el amplificador Wifi 6  y el repetidor BasePort en la portada de la app Smart Wifi. 
Cierto que mejora cobertura un poco y también la velocidad en los dispositivos IOS, y he notado una total estabilidad en dispositivos domóticos.


Y otro apunte, apagando las wifis del router wifi 6  desde su web, los leds permanecen encendidos ¿?

 

Saludos

Mensaje 32 de 47
739 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ya está escalado por parte de Movistar a los técnicos, un "solución parcial" hasta que esté arreglado el problema es rebobinar unos segundos o hacer una pequeña pausa y play, de este modo no habrá congelación de la emisón.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 33 de 47
732 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

¿Desde qué fecha se dice que el router Wifi 6 lleva en pruebas? ¿Quién los ha probado?
Me temo que nos cuesta 50€ ser los beta-testers de Movistar.

 

Mensaje 34 de 47
716 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@ACanones 

 

Desde principios de Mayo. facilitaron unos miles de unidades del router Mitrastar Wifi 6 a clientes mas antiguos ,que disponían de Routers + ONTs por separado ,a forma de beta-testers

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/comienza-despliegue-router-smart-wifi-6-movistar-precios-condic...

 

Saludos

Mensaje 35 de 47
704 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias, @joselgr03 , aunque la pregunta era retórica. Estoy siguiendo el tema desde que salieron las primeras noticias, y muchos meses después de que otras operadoras ofrecieran el router con Wifi 6 de forma opcional. 

Es curioso que no haya post de ningún beta-tester (yo no lo he encontrado) y que una prueba tan básica como hacer una barrido de canales desde el deco no se haya hecho. Ya me gustaría a mí (que no soy un cliente de los nuevos y que me ofrecí a probarlo) saber que pruebas se han hecho y quién las ha hecho.

He pasado de estar deseando tenerlo en casa (sigo esperando desde el 2 de diciembre), a estar "acongojado" por saber que más pufos tiene.

@Comercial_movistar, ¿cuánto tiempo hay para devolver el HGU y en qué condiciones se podría devolver el WiFi 6 si no cubre expectativas (como ya he leído en la Comunidad?

Saludos y buena suerte. 

Mensaje 36 de 47
688 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Creo que son 15 días Naturales desde que te llega el Router, para el desestimiento

Mensaje 37 de 47
667 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias, @rubencc33.

Agradecería confirmación de @Comercial_movistar .

Saludos. 

Mensaje 38 de 47
644 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te dejo información a falta de la respuesta de Movistar:

Devolución de equipos a domicilio o en Tienda - Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 39 de 47
636 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias, @Alez_MVP .

Mensaje 40 de 47
633 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 41 de 47
621 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

@lluissubi ,¿has mirado si tiene el ahorro de energía activado? Parece que la cobertura WiFi mejora si se desactiva, pero yo no lo tengo aún. 

Y nos contarás. Saludos. 

Mensaje 42 de 47
608 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL

Ostras no, pero tampoco se como mirar-lo

Mensaje 43 de 47
606 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Si algún día me llega el router, te mando algunas instrucciones. Suele estar en el interfaz del propio router, en la configuración avanzada a la que se accede desde la capa de administración qye Movistar pone encima (accediendo en local, no por el Portal Alejandra).

Seguro que te pueden echar una mano aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ayuda-Configuraci%C3%B3n-Amplificador-Smart-Wi...

Saludos. 

 

Mensaje 44 de 47
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos!!!

 

En relación a la consulta que nos plantea @ACanones, te informamos que el plazo de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del Pedido.

 

En el siguiente enlace que te facilito puedes consultar los documentos de desistimiento según el terminal o dispositivo.

 

Muchas gracias por tu aportación, @Alez_MVP.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
590 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.
Saludos.

 

Mensaje 46 de 47
563 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.
A mí me ha llegado con los precintos de la caja externa sin romper, y los de la interna rotos. En cualquier caso, el router está bien y no detecto ningún uso previo, ni nada similar.

Las pruebas iniciales van bien pero no hay mejoría en la velocidad de bajada, algo que me esperaba casi más que la mejora en la cobertura WiFi (que tampoco parece haber ido a mucho más).
No sé, seguiré rebajando expectativas y me conformo con poder eliminar el DHCP externo que tuve que montar para evitar que el router anterior se quedara frito.

Saludos.

Mensaje 47 de 47
540 Visitas