Algun novedad de cuando volverá a estar disponible el nuevo router smsrt wifi 6???
Gracias, es un problema generalizado entonces.
Gracias.
Pero no sé si será del nuevo Router o directamente de movistar
Parece ser que el router no es, tal vez, pero no es seguro, el descodificador, pero si con el HGU no pasaba, yo me decanto por un problema entre router 6 y descodificador con la señal de Antena 3, Movistar ya esta trabajando en ello.
Verdaderamente como lo tengo cambiado no sé si con hgu también pasa la verdad, es muy raro que Simó pase con antena 3, si que es verdad que no he probado mucho el desco
Editado 10-12-2022 19:01
Editado 10-12-2022 19:01
Si, se congela A3 desde deco
A mi también ha dejado de detectarme el amplificador Wifi 6 y el repetidor BasePort en la portada de la app Smart Wifi.
Cierto que mejora cobertura un poco y también la velocidad en los dispositivos IOS, y he notado una total estabilidad en dispositivos domóticos.
Y otro apunte, apagando las wifis del router wifi 6 desde su web, los leds permanecen encendidos ¿?
Saludos
Ya está escalado por parte de Movistar a los técnicos, un "solución parcial" hasta que esté arreglado el problema es rebobinar unos segundos o hacer una pequeña pausa y play, de este modo no habrá congelación de la emisón.
¿Desde qué fecha se dice que el router Wifi 6 lleva en pruebas? ¿Quién los ha probado?
Me temo que nos cuesta 50€ ser los beta-testers de Movistar.
Editado 10-12-2022 20:58
Editado 10-12-2022 20:58
Desde principios de Mayo. facilitaron unos miles de unidades del router Mitrastar Wifi 6 a clientes mas antiguos ,que disponían de Routers + ONTs por separado ,a forma de beta-testers
Saludos
Gracias, @joselgr03 , aunque la pregunta era retórica. Estoy siguiendo el tema desde que salieron las primeras noticias, y muchos meses después de que otras operadoras ofrecieran el router con Wifi 6 de forma opcional.
Es curioso que no haya post de ningún beta-tester (yo no lo he encontrado) y que una prueba tan básica como hacer una barrido de canales desde el deco no se haya hecho. Ya me gustaría a mí (que no soy un cliente de los nuevos y que me ofrecí a probarlo) saber que pruebas se han hecho y quién las ha hecho.
He pasado de estar deseando tenerlo en casa (sigo esperando desde el 2 de diciembre), a estar "acongojado" por saber que más pufos tiene.
@Comercial_movistar, ¿cuánto tiempo hay para devolver el HGU y en qué condiciones se podría devolver el WiFi 6 si no cubre expectativas (como ya he leído en la Comunidad?
Saludos y buena suerte.
Creo que son 15 días Naturales desde que te llega el Router, para el desestimiento
Te dejo información a falta de la respuesta de Movistar:
Devolución de equipos a domicilio o en Tienda - Movistar
De nada.
@lluissubi ,¿has mirado si tiene el ahorro de energía activado? Parece que la cobertura WiFi mejora si se desactiva, pero yo no lo tengo aún.
Y nos contarás. Saludos.
Si algún día me llega el router, te mando algunas instrucciones. Suele estar en el interfaz del propio router, en la configuración avanzada a la que se accede desde la capa de administración qye Movistar pone encima (accediendo en local, no por el Portal Alejandra).
Seguro que te pueden echar una mano aquí:
Saludos.
Editado 11-12-2022 20:31
Editado 11-12-2022 20:31
Hola a @todos!!!
En relación a la consulta que nos plantea @ACanones, te informamos que el plazo de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del Pedido.
En el siguiente enlace que te facilito puedes consultar los documentos de desistimiento según el terminal o dispositivo.
Muchas gracias por tu aportación, @Alez_MVP.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
A mí me ha llegado con los precintos de la caja externa sin romper, y los de la interna rotos. En cualquier caso, el router está bien y no detecto ningún uso previo, ni nada similar.
Las pruebas iniciales van bien pero no hay mejoría en la velocidad de bajada, algo que me esperaba casi más que la mejora en la cobertura WiFi (que tampoco parece haber ido a mucho más).
No sé, seguiré rebajando expectativas y me conformo con poder eliminar el DHCP externo que tuve que montar para evitar que el router anterior se quedara frito.
Saludos.