Nuevo router wifi 6

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo router wifi 6

Hola.

Llevo desde hace meses detrás de la información sobre el despliegue de los nuevos routers wifi 6, se dijo que en septiembre, seguramente, estaría disponible en tienda para poder adquirir el resto de usuarios… pero estamos a mitad de mes y no se sabe de manera oficial nada sobre este tema.

Me gustaría saber si nos podéis dar algo de información.

 

Un saludo, quedo pendiente de vuestra información.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
850 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @rovipi 

 

Ese nuevo equipo Movistar no está actualmente disponible para su contratación. El inicio de su comercialización, a fecha de hoy, aun no la comunicaron desde Movistar..

 

Por tanto, tampoco los Moderadores Movistar disponen de otra información. 

 

La información disponible del Hogar Movistar – Router Smart WiFi 6 

 

"Inicialmente se reemplazará los dispositivos antiguos en un plan renove a una base de clientes y más adelante, se lanzará comercialmente a través de todos los canales de comercialización Movistar"

 

Movistar refuerza su conectividad inteligente en el hogar con el nuevo Router Smart WiFi 6 


En definitiva, cuando desde Movistar vayan a iniciar esa comercialización lo anunciarán con anterioridad.

 

pacofreire_0-1663193982864.png

 

Por cierto, yo no he visto ninguna indicación oficial de Movistar sobre posibles fechas (inicio de comercialización del Nuevo Router Smart WiFi 6  )   Aquel que se aventuró a indicar (13 de abril de 2022, 17:47 horas)  "No será hasta mediados de julio (2022) cuando se pondrá el equipo a la venta para que los clientes má impacientespuedan cambiar su HGU" , nada tiene que ver, que yo sepa, con Telefónica Movistar.

 

Tampoco parecía lógico que fuese el siguiente mes (pasado agosto), período habitual de vacaciones, el del inicio.

 

A partir de ahí, la decisión continúa en manos de Movistar, y supongo que dependerá de los resultados de la fase beta o de pruebas. También, me imagino, del volumen mínimo de stocks que pueda garantizarles una cierta tranquilidad en los suministros iniciales.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
823 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la información @pacofreire .

Esa es la info que hay en el foro y ya había visto.

En cuanto al comentario de la venta en septiembre, es algo que se ha comentado en el foro, no he dicho que sea oficial ni de telefonica, pero bueno, lo único que quiero saber es si algo algo más actualizado sobre este tema.

 

De nuevo, gracias @pacofreire a por tu tiempo y por la info aportada.

Mensaje 3 de 7
818 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @rovipi . Gracias a ti.

 

No hay novedades o diferentes informaciones a las que figuran resumidas en mi Post anterior.

 

La referencia a septiembre, en mi caso particular, fue la siguiente en otro Hilo publicado hace algo más de un mes (11 de agosto de 2022) :

 

'Ese nuevo equipo Movistar no está disponible para su contratación. El inicio de su comercialización, a fecha de hoy, no está confirmada. Lo probable, por el mes en el que estamos, agosto, mes tradicional de vacaciones, que no haya novedades hasta este próximo otoño.'

 

Alquiler router wifi 6 

 

En definitiva, a fecha de hoy, madrugada del miércoles 14 al jueves 15 de septiembre, Movistar no ha comunicado ningún plazo para el inicio de la prevista comercialización del Router Smart Wifi 6

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
812 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

¡Gracias @pacofreire por la info!

Mensaje 5 de 7
799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @rovipi . Muchas gracias a ti!!

 

Mensaje 6 de 7
792 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @rovipi

 

Vemos que @pacofreire ha aclarado tu duda, gracias @pacofreire por tu aportación.

 

No dudes en contactar de nuevo con la Comunidad si lo necesitas.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
764 Visitas