Buenas, estoy muy descontento con el servicio de Movistar, tengo un router que no me ofrece ni la velocidad contratada ni la cobertura wifi que según parece sí puede alcanzar el nuevo router, aparte de otras prestaciones, creo que es una falta de consideración a los antiguos clientes hacernos mantener unos equipos que están técnicamente superado por los nuevos que se ofrecen sin coste para nuevos clientes, eso sí, pagando lo mismo o incluso más, algo inadamisible que no soportaré por mucho tiempo, y que me obligará a cambios en breve de no responder a esta demanda. Un saludo.
Hola @venray
Tomamos nota de tu sugerencia para que se tenga en cuenta para los clientes actuales, pero actualmente los precios de los equipos si quieres cambiarlos son los que aparecen en la web.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram