Nuevo router y decodificador.

venray
Yo probé el VDSL
Nuevo router y decodificador.

Buenas, estoy muy descontento con el servicio de Movistar, tengo un router que no me ofrece ni la velocidad contratada ni la cobertura wifi que según parece sí puede alcanzar el nuevo router, aparte de otras prestaciones, creo que es una falta de consideración a los antiguos clientes hacernos mantener unos equipos que están técnicamente superado por los nuevos que se ofrecen sin coste para nuevos clientes, eso sí, pagando lo mismo o incluso más, algo inadamisible que no soportaré por mucho tiempo, y que me obligará a cambios en breve de no responder a esta demanda. Un saludo.

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venray

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que se tenga en cuenta para los clientes actuales, pero actualmente los precios de los equipos si quieres cambiarlos son los que aparecen en la web.

 

 

Saludos

Toñi



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