Nuevo timo

fullana
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo timo

Me parece que a Movistar le sobran los clientes, porque de la manera que los trata desde luego iran bajando a marchas forzadas y el próximo creo que seré yo que ya lo tengo medio hablado con Jazztel, me parece que es perder el tiempo con reclamaciones a las que no hacen ni caso

 

En Mayo con la oferta del aumento de ADSL de 6MB a 10MB te lo daban sólo con aumentar 1 euro la cuota en mi caso pasaba de pagar 40,90 a 41,90 y así lo contraté, a la primera factura ya me cobraron 47 euros de la linea ADSL, craso error el mío fiarme de los comerciales del 1004 (bueno de los comerciales no, sino de los que estan detras), reclamado una infinidad de veces, por telefono, por carta, y no he conseguido nada, porque lo que me dicen es que lo arreglaran pero veo que esto sigue igual me estan cobrando la ADSL a 47 euros, algunos meses para callarme la boca me han devuelto 6 euros, pero las facturas siguen con la tarifa de 47 euros

Sres. estoy harto de Movistar he empezado por dar de baja un móvil y cambiar uno fijo a Ono y estoy esperando que me confirmen lo de jazztel, así que lo mejor es dejarlo estar y marcharse a otra operadora, porque a los clientes nuevos siempre les dan lo que piden en cambio a los antiguos pueden engañarlos y hacerles el tonto, no pienso aguantar más tonterías y cabrearme para no conseguir nada

Mensaje 1 de 6
2.551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Existen dos modalidades de ADSL 6 Mb:

Línea ADSL 6 Mb sin antivirus (con instalación)

Kit autoinstalable ADSL 6 Mb con antivirus

 

En el primero al aumentar la velocidad a 10 Mb la cuota mensual pasa a ser de 47 euros en contrapartida al Kit que pasa a ser de 41,90 euros

 

En tu caso particular, @fullana, tenías contratada la modalidad ADSL de línea. En un contacto que mantuviste con el 1004 hace unos días, te lo han modificado a Kit autoinstalable para que la cuota sea de 41,90 euros.

 

Salu2 y buen finde.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
2.500 Visitas
fullana
Mi vida cambió con el ADSL

Dios te oiga¡¡¡ ahora veremos

Mensaje 3 de 6
2.477 Visitas
fullana
Mi vida cambió con el ADSL

De esto que me dices ahora, mi desconocimento de distintas modalidades de cuentas ADSL con la misma velocidad era completo, en principio porque no me parece lógico y despues de lo que batallado con el 1004 ¿no podrían haberme informado de ello? o es que tambien lo desconocen

Lo dicho; si para el próximo mes ya me viene correcto, mi enhorabuena por tu ayuda.

 

Mensaje 4 de 6
2.371 Visitas
fullana
Mi vida cambió con el ADSL

Telefonica se la juega; es como la iglesia católica, hemos estado tanto tiempo apretados bajo su férrero monopolio que ahora a la menor injusticia ya levantamos la voz

En cuanto si esta arreglado lo anterior? Ni si, ni no; no lo sé, he visto la factura y no la puedo descifrar; pero en fin el tiempo, lo dirá. Yo ya he dejado por imposible a Telefónica así que no voy a preocuparme más de sus facturas 

Mensaje 5 de 6
2.136 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

No pierdas el tiempo con la factura.Luego lo niegan todo y te lian con numeros de referencia y duendes que pululan por la sede de Telefonica comiendose promociones.Te invito a que te pases por mi hilo TELEFONICA ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO y por lo menos veras que no solo a ti te quieren torear.Un saludo.

Mensaje 6 de 6
2.105 Visitas